POV _______
- ¿Me vas a decir o no? - le pregunte mirandolo a los ojos.
- Es que dicen que los asiaticos la tienen pequeña - susurro.
No pude más, estalle en carcajadas.
- ¿Y tu lo crees? - lo mire aun riendo.
- Pues no se, nunca lo eh hecho con un chino - entrecerro sus ojos.
- Bueno, dejame decirte que ya vi el paquetote que se carga Jungkook y esta enorme - mi sonrisa se hizo grande. Soy una pervertida - mira.
Le enseñe la imagen que me habia pasado Vanne.
- Cada dia me sorprendes más - se paso una mano por su cara sonriendo - pero si se ve bueno, cuidalo que te lo bajo.
Durante el resto del dia, lo ayude a acomodar las cosas dentro de mi casa.
Él me conoce a la perfeccion, por algo es mi mejor amigo. Tiene un canal de Youtube llamado "la divaza". Tiene muchos seguidores, inclusive puedo decir que es famoso.
Es super gracioso y se que puedo confiar en el para lo que sea y el en mi.Despues de terminar de desempacar revise mi telefono. Yoongi me contesto.
Yoongo Bongo: ¿Mocosa?, ¿que quieres?
Yo: Saber como me ayudaras con tu mejor amigo.
Yoongo Bongo: Ah, pues no se, conquistalo con nudes, supongo.
Yo: ¡Yoongi! Que pena, yo no podria... aunque si es él le mandaria una imagen completa Jajaja.
Yoongo Bongo: Veo que tienes sentido del humor de sobra, ¿porque no me regalas un poco?
Yo: Lo siento, son por tantos memes Jajaja
Yoongo Bongo: Si me di cuenta.
Yo: ¿Entonces que haremos?
Yoongo Bongo: Primero me dijiste que me acompañarias al retiro espiritual y es este fin de semana.
Yo: Bien, bien, lo que sea.
Yoongo Bongo: Mandame tu direccion.
Yo: Pues no me lo vas a creer.
Yoongo Bongo: ¿Que? ¿por donde vives?
Yo: Por una calle.
Yoongo Bongo: ¿Donde esta esa calle?
Yo: Por mi casa
Yoongo Bongo: ¿Por donde esta tu casa?
Yo: Por casa de mi vecino.
Yoongo Bongo: ¡No estoy jugando! ¡acabaras rapido con mi paciencia!
Yo: Lo siento, amargado. En unos minutos te paso mi direccion.
Enchufe mi celular porque me habia quedado sin bateria.
- Demonios... - susurro Pedro y alze mi vista para mirarlo - no me habias dicho que tienes un vecino sexy...
Frunci mi ceño y fui hacia donde el.
- No tengo... - que de impactada al ver al otro lado de mi casa, la habitacion que esta enfrente de la mia, a un chico sin camisa, con el cabello revuelto, super guapo, un Dios griego.
- No sabia que tenia vecinos... - dije susurrando aun con mis ojos en el cuerpo del chico.
ESTÁS LEYENDO
A la mierda las cursilerias || +18
Fanfiction- Eres un grandisimo estupido si crees que me enamorare de ti - grite mirandolo a los ojos. - ¡Me importa una mierda! - dijo mirandome a los ojos - ¡pero no te quedaras con Jungkook!. ... => Alto contenido Sexual. => Humor. => Una historia un poco d...