Las mañanas en Los Ángeles son siempre deslumbrantes,y más cuando te encuentras en verano. Por las calles la gente pasa con normalidad, algunos corren por la orilla del mar y otros están tumbados tomando el sol cerca del mar.
Un día como cualquier otro se podría decir,pero no es así.
Una joven se encontraba de camino al aeropuerto para recoger a una amigas suya que venia de visita todo el verano.
La joven estaba muy ilusionada de ver por fin a su amiga después de años. Kayla es una chica alegre y vivaz que no tiene fronteras en su camino y decide lo que ella quiere y cuando quiere.
Ya a poca distancia del aeropuerto recibe un mensaje de su amiga Lucky, diciéndola que ya había aterrizado y esperaba por ella en la puerta de salida.
Ya con el coche estacionado se dirige hacia la salida en busca de su amiga del alama.Mira hacía todos lados buscándola cuando ve una camiseta fluorescente que la caracteriza. Kayla al reconocerla sale corriendo hacía ella con emoción.
-¡¡Lucky!! -grita Kayla corriendo como loca hacia su amiga que se encontraba de espaldas a ella.
Lucky al oír que la llamaban se da media vuelta y sin poder evitarlo acaba de culo contra el suelo y con Kayla encima suya.
-Kayla me estas aplastando -dice con dificultad.
-Perdón -se levanta rápido ayudándola a levantarse para luego volverla a abrazar, pero esta vez correctamente -cuanto me alegro de que estas ya aquí.
-No sabes como estoy yo al estar ya aquí -dice Lucky correspondiendo la en abrazo sin pensarlo.
Kayla se separa de ella -No sabes las cosas que hay aquí en Los Ángeles, te vas a divertir un montón.
-Contigo no lo dudo amiga -
Las dos ríen y van hacia el coche de Kayla para dirigirse a la casa donde las dos estarán viviendo durante el verán entero. Guardan las maletas en el maletero y poner rumbo a la casa con la música de fondo.
Lucky no dejaba se ver por la ventanilla para no perderse nada de lo que pasaba ante ella. Amaba Los Ángeles y era una de sus lugares favoritos. Puede que ella viviera en Nueva York, pero eso no tenia nada que ver con las preciosas playas de Los Ángeles.
Cuando la canción que estaba sonando acabo la siguiente que ponían en la radio fue "Black Magic" de Little Mix. Kayla y Lucky nada más oírla se pusieron a cantarla a todo volumen. Era una canción que a las dos les encantaba y no se cansarían de oírla.
-Jaja -río Kayla cuando acabo la canción -sin duda este verano sera el mejor.
-Estoy súper emocionada de ver todo esto.
-Ni lo dudes amiga, te enseñare hasta el último lugar de Los Ángeles.
Ya cuando llegaron a la casa de Kayla, bajaron las maletas y entraron dejando las maletas a un lado y corriendo por toda la casa. Sin duda ellas dos juntos podrían desatar cualquier cosa, pero la verdad es que de conocerse hace cuatro años a verse ahora cara a cara es algo que alguien vería normal su comportamiento.
-Es preciosa -comento Lucky después de dejar de correr por toda la casa.
-Pues siéntate como si fuera tu casa -sonrió Kayla con las manos en la espalda.
-Recuerda que me has prometido enseñarme todo ¿eh? -dijo señalándola con el dedo amenazante.
-Oye que se me olviden las cosas no significa que... -se callo y pensó bien lo que iba a decir- vale esta bien, soy un desastre para recordar las cosas.
Las dos rieron. Tomaron las maletas y Kayla condujo a Lucky a su respectiva habitación. El pasillo estaba decorado con múltiples cuadros con fotos de ella y su familia. Lucky al ver las fotos una sensación de nostalgia la inundo, ella nunca había tenido esos momentos tan alegres con su familia.
Apartando ese sentimiento volvió a ponerse en marcha detrás de Kayla para dirigirse a su cuarto. Cuando entraron y dejaron las cosas se sentaron en la cama y Lucky contemplo el hermoso cuarto. Las paredes estaban pintadas de lila y blanco (dos lilas y dos blancas), en las blancas había pequeños dibujos hechos por Kayla. Mientras planificaban lo que harían ese día, unos pequeños pasos se empezaron a oír desde el pasillo.
Lucky no pudo contener la duda y miro hacia la puerta con algo de miedo. Kayla extrañada mira hacia donde su amiga estaba observando con cara de miedo. Se atrevió a preguntar:
-¿Qué sucede?
-Nada, es solo que he oído como unos pasos en el pasillo.
Kayla extrañada se levanta y va hacia la puerta para ver que sucedía.
-¡¡Atenea!! -exclama agachándose y tomando a un pequeño animal entre sus brazos.
Se vuelve hacia su amiga y con una enorme sonrisa y presenta a su compañera animal.
-Lucky, esta es Atenea, mi querida mascota (una zorra del desierto).
Lucky se acerca hasta su amiga y contempla al pequeño animal que tiene en sus brazos. Un destellenate brillo inunda los ojos de Lucky al ver la cosa más mona del mundo. Emitió un extraño chillido de emoción.
-Es una monada Kayla -no pudo evitar acariciar la cabeza de la pequeña -Es como un gato pero con las orejas más largas y puntiagudas. ¿Cómo lo has conseguido?
-Eso amiga es algo que nadie debe saber.
-Me das miedo -declaro alejándose unos pasos.
-Tranquila. Es legal -soltó a la pequeña en el suelo y se fue corriendo -es timida dale tiempo a que se acostumbre a verte.
-No te preocupes, yo también tengo una cascota.
-Un perro ¿verdad?
-Sí -afirmó volviendo a sentarse en la cama.
Kayla se reunió con ella y volvieron a retomar su conversación. Los minutos pasaron y la tarde ya estaba callendo en la ciudad. Eso significaba poco tiempo para enseñar una pequena parte a Lucky. Kayla al ver la hora se levanto de golpe y tomo a Lucky arrastrándola fuera de la casa.
Lucky no pudo oponerse hasta que Kayla la soltó en el porche de la casa.
-Nos vamos a Santa Mónica a pasar la noche.
-¿Santa Mónica? Amiga eso es...
-Si, la playa y el parque de atracciones. Venga, vamos.
La volvió a tomar del brazo y esta vez la arrastro hasta su coche para dirigirse a Santa Mónica. Lucky había oído hablar de esa playa pero solo la había visto en fotos. Cuando finalmente llegaron aun había sol, así que Kayla llevo a Lucky a dar una vuelta por la playa para matar el tiempo y enseñarle cosas.
-Mira, por ahí esta el famoso parque de atracciones -señalo Kayla con una radiante sonrisa.
-Suena interesante, ¿vamos?
Kayla sin dudarlo dos veces se dirigió hacía el parque. Lucky la seguía por detrás sin mucha prisa para alcanzarla. Las dos reían sin problema alguno, puede que la gente las mirara raro ya que Kayla no paraba de dar saltos y gritar a todo volumen mientras Lucky la veía. En algun momentos las dos empezaron a saltar y a gritar sin que nada les importara. Ya estaban cerca de la entrada del parque cuando las dos chocharrón de frente con alguien.
-Lo sien...
Kayla y Lucky dejaron la frase al aire al ver con quien se habían chocado. Las dos personas que menos querían ver y a las que más odian, bueno, por lo menos Lucky.
Sus crush
SISTAR <3
ESTÁS LEYENDO
Hermonia de hermanas
Teen FictionDos amigas que son como hermanas, pero en distintas partes. Amores que van y personas que vienen. Ellas dos desconocidas de su existencia, hasta que un día una de ellas decidió hablarla para un grupo de rol. Desde ese día sus vidas se juntaran y for...