Te hiciste amiga de Lily principalmente para aprobar pociones pero vuestra amistadad a ido creciendo cada vez más.
Es por eso que aunque no te toque clase de historia estas acompañando a la pelirroja mientras habláis de lo aburrido que te resulta herbologia. Cuando estáis apunto de pasar el último pasillo os encontráis con una escena horrible, a los merodeadores burlándose de Snape, a ti nunca te a gustado ver como se metían con el y as visto cientos de veces a Lily defendiendolo por eso no te extraña cuando la pelirroja se les hacerca.
-¡Dejarle en paz!-Grito Lily, te hacercaste un poco más a los cuatro chicos que giraron en vuestra dirección sorprendidos.
-¿Y si no queremos? - Se burló uno de ellos haciendo que los demás rieran lo que hizo que Lily se enfadaras y apretara los mofletes asta tenerlos rojos, tu que te habías quedado observando como Lily y James discutían te diste cuenta de lo que iba hacer la pelirroja y intentaste calmarla pero antes de que alguna palabra saliera de tu boca Evans ya había estampado su mano contra la mejilla de Potter tan fuerte que casi se le caen las gafas.
En un rápido movimiento te hacercaste a donde estaba Snape pero un cuerpo se interpuso en tu camino.
-Apartate Black-Dijistes con cansancio, tu solo habías venido acompañar a Lily a su clase y ahora te encuentras con hablando con Sirius black
-¿Si no quiero me pegaras como Lily? - Su sonrisa burlona me estaba empezando a cansar, le de volviste la sonrisa y negaste con la cabeza
-te haré algo mucho peor - Te hacercaste a Snape y lo cargaste hasta donde estaba Lily, pero antes de iros escuchate a Sirius hablar con James
-¿Hey cornamenta quien es ella?-James sonrió negando
-No me digas que te gusta canuto-Sirius le dio una colleja en el mismo sitio que Lily
-No digas tonterías el único aquí enamorado eres tu-James sonrió mientras se frotaba su nuca.🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
Espero que os haya gustado, porfavor no se olviden de votar
ESTÁS LEYENDO
Sirius Black y tu -One shot-
RandomEstas caminado por los pasillos de Hogwarts con tu amiga Lily. Cuando estais a punto de cruzar el último pasillo, en contrais a los Merodeadores y parece que hoy Sirius se ah fijado en ti. ACLARACIÓN : Está es una historia corta contiene sólo un rel...