-Lily enserio voy a llegar tarde-Te habías ofrecido a acompañar a Lily hasta su clase de historia y desde entonces llevabas escuchando a la pelirroja hablar de lo mucho que odia a James Potter.-Lo sé, lo sé pero es que no puedo con el. ¡Me saca de quicio! - Reiste disimuladamente porque sabías a la perfección que Lily Evans no sólo sentía odio hacia James.
-Me tengo que ir o llegaré tarde al entrenamiento, adiós-Corriste por los pasillos a toda velocidad, eran las pruebas para entrar al equipo quiddicht,llevabas desde los 11 queriendo entrar al equipo pero nunca lo conseguiste.
Corriste y corriste hasta que viste el campo de quiddicht a lo lejos te queban unos dos minutos antes de que las pruebas empezasen.
-¿Podemos empezar ya Potter? - James miro su reloj, aún quedaban dos minutos.
-Sólo dos minutos Donoban - El tal Donoban bufo y se apollo en su escoba, Sirius el cual estaba al lado de James no paraba de pensar en la chica de hace unas semanas, la había visto más veces en los pasillos desde entonces y cada vez que se Le intentaba acercar ella desaparecía.
-Eh canuto-Lo llamo Remus sacándolo de sus pensamientos.
-¿Que pasa?-
-¿Esa no es la chica de la que no paras de hablar?-Sirius miro hacia donde señalaba su amigo, era ella.
-¿Que tonterías dices Lunático? Yo no hablo de ella-Dijo con su típico tono de arrogancia.
Una vez en el campo visualizaste a Potter al fondo del todo con sus amigos, no te apetecía acercarte pero no te quedaba otra James era el capitán.
Mientras te acercabas notastes como los chicos dejaban de hablar y se fijaban en ti.
-Hola-Intentaste sonar lo más agradable que pudiste la última vez que hablaste con ellos no salió muy bien.
-Que ay, Maxwell-Respiraste ondo
-Me vengo a presentar a las pruebas - La cara de sorpresa de James te molesto un poco pero enseguida la cambio por una de ilusión por tener un nuevo integrante. Pero por alguna extraña razón notavas que había alguien mirándote muy fijamente, giraste con cuidado para ver de donde venía esa mirada y te encontraste con los oscuros ojos de Black
ESTÁS LEYENDO
Sirius Black y tu -One shot-
SonstigesEstas caminado por los pasillos de Hogwarts con tu amiga Lily. Cuando estais a punto de cruzar el último pasillo, en contrais a los Merodeadores y parece que hoy Sirius se ah fijado en ti. ACLARACIÓN : Está es una historia corta contiene sólo un rel...