SINOPSIS

1.9K 169 24
                                    

HoSeok un adolescente altamente talentoso que fue ascendido a un grado mayor dos años antes de lo debido a un colegio altamente prestigiado de todo el mundo mágico cerca de la region de Seúl, en ese colegio conocera todo tipo de seres con una alta variedad de poderes, desde nobles elfos hasta talentosos vampiros.

HoSeok al ser de familia impura no tiene tanto conocimiento de la magia y podriamos decir que es muy torpe para lanzar hechizos, pero fue ascendido gracias a la hermana del hechizero quien al ser una reconocida alquimista noto desde que Hoseok era un niño con un alto potencial que ni siquiera él cree tener. Ninguna de las criaturas y seres sienten intimidación alguna hacia Hoseok y es por las visiones que muchas han querido asesinarlo, gracias a sus amigos el ah salido sin lesiones.

Él cree poder mejorar y es lo que intenta gracias a la ayuda de sus amigis y compañeros.

AVISO

Para que no reclamen nada dejare pequeñas caracteristicas de la Novela, igualmente quiero decir que en la historia existen todas, pero absolutamente todas las razas que existan (Y algunas sacadas de mi mente igual) entre ellos los híbridos y animagos.

Historia con mucha Ficción

HoSeok Bottom

AU - Alternative Universe

•Edades
•Rasgos fisicos
•Personalidades
•Razas(?

Incluye otros grupos

Lenguaje Vulgar

Mala ortografia

Y si preguntan... No estoy segura de escribir lemon ya que dos cosas la primera; si escribo lemon él capitulo posiblemente salga un asco y la segunda es que quiero darles sorpresas y entre ellas formaria algunos shipps con otros grupos... Ya saben 7u7r

Magic Love [BTS × Hoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora