Narrador Omnisente
Hoseok desperto mucho antes de que él despertador sonara, para ahorrar tiempo se alisto lo mas rápido que pudo. Digamos que solamente metio sus cosas en su maleta, le puso un corbatín que compro en la tienda a Mang y salio de su habitación.
-¡Omma!
-Hoseokie, cariño feliz cumpleaños
-Omma gracias, ¡se acordó! ¿Ya esta él desayuno?
-Brownis de chocolate para el desayuno
-¡Mis favoritos!
-Mi amor...
-¿Que... fasa? -Dijo Hoseok aun con comida en la boca
-Suerte en tu primer dia, un chico de 16 rodeado de chicos mayores de 18 debe de tener cuidado, mas si hablamos de magos ¿Prometes cuidarte?
-Lo prometo omma -Hoseok deposito un calido beso sobre la mejilla de su madre
Ambos salieron directo a la terminal de trenes de Seúl, algo sorprendente es como las personas sin magia no pueden ver los accesos mágicos que se encuentran en el mundo normal, por ejemplo la entrada hacia la terminal magica no es nada mas que una puerta negra que se encuentra justamente a lado de un mural de anuncios, la verdad es que si entras por ahí ninguna persona sospecha.
-Llego él momento mas duro cariño
-Omoní no tiene que hacerlo, usted tiene permisos para entrar a nuestro mundo
-Hoseokie, eres muy fuerte
-Omoní por favor, acompañeme
-SeokSeok, la mayoria de magos odia a las personas sin magia y tu lo sabes
-P-Pero ¡Puedo defenderle!
-Lo se cariño, pero yo a ti no, hay personas muy malas y peligrosas, no quisiera que se enteraran sobre quien eres por mi culpa
-Omoní ¿Promete escribirme?
-Prometo escribirte Hoseokie
Un abrazo y muchos besos fueron la despedida entre Hoseok y su madre quien antes de verlo entrar no pudo contenerse y solto unas pequeñas lagrimas.
-Tu puedes Hoseok -Susurro la madre para si misma mientras veia como su pequeño desaparecía de esa puerta
Una vez dentro, Hoseok giro la vista al rededor de el en busca de alguien conocido por desgracia, el no era alguien que estubiera con muchas personas, desde que su padre murio perdio mucha confianza con el mundo ya que en los sueños que el siempre tenia daba a entender que el mejor amigo de su padre lo asesino, despues de ese trauma todo fue diferente.
-Alumnos de primer grado, por favor suban a la cabina 4, el tren partira pronto. -Se escucho del altavoz
-Cabina 4... Bien -Susurro Hoseok mientras daba un vistazo en el tren para encontrar la dicha cabina
Una vez la encontro estaba apunto de subir pero un grupo de chicos mucho mas altos que el, corrieron hasta lograr entrar primero logrando empujarlo y que callera al suelo. Uno de ellos bajo nuevamente para ayudarlo.
-Eh mira, Eres él transferido ¿Cierto? -Dijo un chico no tan alto mientras extendía la mano para ayudar a Hoseok mientras el mencionado se preguntaba "¿Como se atreve a hablarme informal si apenas me conoce?"
-De echo me ascendieron de grado, aun asi gracias -Dijo Hoseok mientras tomaba la mano del contrario quien lo ayudo a levantarce sin problema alguno, al parecer aparte de altos eran muy fuertes.
ESTÁS LEYENDO
Magic Love [BTS × Hoseok]
FanfictionHoseok un adolescente altamente talentoso que fue ascendido a un grado mayor dos años antes de lo debido a un colegio altamente prestigiado de todo el mundo mágico de la region de Seúl, en ese colegio conocera todo tipo de seres con una alta varieda...