Tiempo (#LCELL 2) Por Veronica_HP

332 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La guerra pasada había terminado, llevándose consigo varias vidas, unas más importantes que otras. El tiempo que tenía que pasar para que las portadoras cumplieran con su deber había llegado a su fin, ellas en una sola noche perdieron sus poderes, al igual que sus memorias.

Ahora, en la actualidad eran simples chicas humanas que vivían una vida universitaria, ni una de las cuatro recordaba algo de sus vidas pasadas, para ellas era como si nada hubiera pasado.

Los que habían sido sus guardianes decidieron mantenerse cerca de ellas, ya sea para seguir cuidándolas o para recuperar las relaciones que habían tenido. Incluso los cambiantes decidieron formar parte del mundo humano sumándose a la población estudiantil.

Amy, Kristen, Elizabeth y Samantha vivían las vidas que debieron tener si no hubieran sido elegidas como las portadoras. Todo marchaba bien, hasta que las vidas de las nuevas portadoras se vieron en peligro por una nueva amenaza, una que no sería tan fácil de vencer como lo había sido Charlize.

Charlize había sido solo una simple suplente, por así decirlo, pero esta vez la amenaza era el Tiempo en persona, lo que hacía poner en duda la lealtad que todos decían profesar a las estaciones.


*Segundo libro de #LCELL, no leer si no has leído el primero, gracias.

¿Y ahora que leo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora