Capítulo 1: ¿En el pasado?

457 13 0
                                    

Fairy tail futuro

-Luna,Igneel,mirar lo que he encontrado-Exclama una feliz niña de cabellos negros y ojos claros como los de Levy,su madre.Se dirigía hacia dos niños la mayor de la misma edad que la niña de unos diez años,de cabellos rosas y ojos castaños;por otro lado el chico de ocho años la veia con atención,de cabellos rubios y ojos verdes.

-¿Qué es eso Emma?-Pregunta Luna mirando el libro de su mejor amiga mientras que se acercan sus dos hermanos pequeños Gael y Gavy,el primero un niño de cabellos azules y ojos rojos,al igual que su gemela sólo que ella lleva un banda amarilla en su pelo.

-Parece un álbum de fotos-Menciona Silver,un chico de cabello negro azabache y ojos como los de Juvia sin olvidar que va muy abrigado para la época en la que están.

-¡Hola Silver!-Saludan los demás observando al chico de diez años.

-No es un albúm,mamá me dijo que era algo muy especial-Explica Emma felizmente a su queridos amigos y hermanos.

-¿Algo especial?-Pregunta Rosemary mientras que detrás de ella va su hermano Simón,Rosemary es de cabellos rojos y ojos como los de Jellal y Simón es de cabellos rojos y ojos como los de su madre.

-Sí,pero mamá no me ha explicado nada más-Dice Emma mientras que una pequeña gota estilo anime les aparece a todos en la cara.

Al momento se ve a un pequeño Exceed,Fun,un gatito de pelaje azul claro y ojos negros se acerca volando con sus pequeñas alitas hasta posicionarse en la cabeza de Igneel.

-Hola Fun-Saluda Igneel mientras que sonríe felizmente a su pequeño exceed.

-Aye-Saluda el pequeño gatito.

-¿Qué es lo que pasa aquí?-Pregunta Nova,una chica de cabellos rubios claros casi blancos y ojos claros.Es de la misma edad que Rosemary 12 años.

-Verás,Nova,es que Emma ha encontrado algo-Explica Luna a su amiga la cual mira el libro algo indecisa.

-Me suena de algo-Murmura mirando atentamente el libro.

Pero al intentar abrirlo de forma una especie de humo cogiendo a todos los jóvenes de futuro,incluso a uno o dos de Sabertooth.

Fairy tail presente (pasado)

Al momento de abrir los ojos Luna observan que no están en el Gremio sino que en unas calles lejos de él.
Mientras ve si están todos allí y así es,incluso están los de Saber.

-¡Heeeey!-Exclama Luna a sus amigos los cuales despiertan  sobresaltados.

-¿Qué...?-Intentan preguntar algunos cuando ven como una chica de cabellos rubios y ojos castaños va acompañada por un chico de cabellos rosas y ojos verdes,los dos también van con un gato volador azul.

-Esos son...-Murmura Luna a lo que Igneel los he de repente.

-Mamá y papá,se ven jóvenes-Comenta mientras que ríe un poco.

-Chicos-Dice Simón llamando la atención de sus amigos.-Creo que estamos en el pasado.

-¡¿En el pasado?!-Gritan los niños sobresaltados.

Fairy tail futuro en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora