Capítulo 2:Fairy tail

454 19 8
                                    

-Tengo una idea-Suelta Rosemary a sus amigos-¿Qué tal si vamos a Fairy tail?

-¿En serio te parece buena idea?-Pregunta Ryu el hijo de Sting y Yukino.-Nosotros somos de Saberthoot.

-Es verdad-Murmura Rosemary mientras que observa a Ryu;de cabellos blancos y ojos como los de Sting;y Ron,hijo de Roge,de cabello negro y ojos rojos.

Pero desde lejos de oyeron unas voces.

-Sting,Roge ¿Seguros que es por aquí?-Pregunta una chica de cabellos blancos y ojos azules.

-Claro que sí-Contesta Sting mientras que siguen andando.

-Yo no estoy tan seguro-Menciona Roge mientras que se dirigen a la calle por donde se van a Fairy tail.

-Hablando de los Reyes de Roma-Comenta Siver observando a los padres de Ryu y Ron.

Pero antes de seguirlos esperaron un poco para ir al antiguo Fairy tail.Al llegar lo ven bastante sorprendidos.

-¿Eso es Fairy Tail?-Pregunta Fun que está en la cabeza de Igneel.

-Eso parece-Contesta Luna y Emma a lo que Igneel decide entrar.

-Espera,Igneel-Le comenta Luna a su hermano pequeño el cual al entrar ven como una silla vuela por sus cabezas.

-Hola,niños,¿Os habéis perdido?-Pregunta Mirajane a los niños que cuando Nova ve a su madre se sorprende bastante.

-N-No sólo...-Intenta decir Igneel pero la mano de su hermana le tapa la boca.

-Venimos a hablar con el maestro-Menciona Rosemary a Mirajane la cual asiente con la cabeza.Pero antes de ir con Makarov vienen Erza y Gray que miran con curiosidad a los niños.

-Hola,niños,¿Por qué queréis hablar con el maestro?-Pregunta Erza mirando a cada niño.

-Es que...debemos de decirle algo muy importante-Contesta Luna con valor mirando con total determinación a Erza la cual le sonríe.

-Ya veo...pues ¡Bienvenidos a Fairy Tail!-Exclama Erza mientras que le revuelve el cabello a Luna.

-Gr-Gracias-Contesta de forma tímida Simón.

Después de un rato un hombre bajito aparece.Al parecer de sorprende mucho al ver a los niños al igual que la Primera (Mavis),ya que llevaban el símbolo de Fairy tail.

-Buenas niños-Saludan los dos maestros de Fairy tail mientras que algunos miembros los ven con curiosidad sobretodo el famoso equipo formado por:Natsu,Lucy,Happy,Gray,Erza,Wendy y Charle y entre otros como Gajeel y Levy con Lily.

-Hola,viejo-Saluda Igneel felizmente a Makarov-Y Hola Primera.

-¿Pueden ver a Primera?-Exclaman los miembros de Fairy Tail impresionados por esos niños.

-Así es,venimos del futuro por eso tenemos las marcas y vemos a Primera-Contesta Nova dando un pequeño suspiro.

-¿DEL FUTURO?-Pregunta con cara de horror y sorpresa consiguiendo hacer reír a Igneel,Gael,Ryu y Ron.

-Que gracia-Ríe Igneel con su exceed Fun el cual se estaba aguantando la risa.

-Ya vale y tú joven ya no más risas-Dice Makarov haciendo que Igneel lo mire enfadado.

-¿Eeeh? Aguafiestas-Menciona Igneel mientras que se cruza de brazos.-Luna el Makarov del futuro mola más ¿Verdad,hermana?

-Y que lo digas,Igneel-Le da la razón al pequeño rubio haciendo sorprender a la mayoria de las personas,sobretodo a Natsu ya que ese niño lleva el nombre de su padre.

-T-tu n-nombre-Intenta decir Natsu mirando a Igneel el cual le sonríe mientras que se va hacia Lucy que está con Happy al lado de Natsu.

-¿Eh? ¿Qué ocurre con mi nombre?-Dice con una sonrisa abierta enseñando sus colmillos y mientras Fun saludando a su padre.

-Igneel,ya vale-Pide Luna consiguiendo que el pequeño haga un muy pequeño pucherony de dirija con ella de nuevo.

-Tengo una idea,Makarov-Comenta Mavis llamando la atención de todos menos los de Saber.-¿Qué tal si estos niños de presentan?

-Gran idea Primera-Contesta Makarov dando una pequeña sonrisa-Bueno...¿Quién es el primero en presentarse? Y en tal caso subiros a una mesa para llamar la atención por favor.

Los jóvenes del futuro se miran entre sí.¿Quién iría primero? Se supone que la mayor ¿No? Pero las mayores son Rosemary y Nova.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fairy tail futuro en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora