Capitulo 1

6.2K 443 180
                                    

– Llamen al 911!! Tenemos a un niño caguai! Perdido! – Ayato corria en circulos.

– Ahora quien podra ayudarnos! – Grito.

– Yo! – Una persona hizo acto de aparicion.

– El chapulin colorado! – Grito Ayato.

– No! Es Karl, ¿que quieres pendejo? – Shu mira a su padre.

– Yo que vengo, y me desprecian – Se hace el ofendido.

– En primera; nadie te envito, segundo; estamos ocupadisimos – Ayato se hace la diva – tercera; J-hoooooooooooope!!!!!!!! A no! Laito!!!!!!!!!!!!!!

ay, ay si, muy ocupado >:v

– Callense! Que tenemos que encontrar a Laito – El Subaru se puso salvaje.

– ¿Como por que, o que? – Mira a sus hijos.

Por que una pendeja — Se refiera a Yui – Convirtio a Laito en bebe!

– Ha~ es eso – Asiente, pero derrepente sintio unos comillitos en su cabeza – Kyaaaa!!!!!! – Grito bien nena.

Laito habia encajado sus colmillitos en la cabeza de Karl, el mencionado empezo a correr en circulos, mientras que Laito se mantiene sostenido con sus dientes.

– Separenlo! – Reiji le grito a sus hermanos.

Subaru va y le rasca debajo del menton, y Laito lo solto aferrandose a Subaru.

– ¿Como hiciste eso? – Ayato apunto a Laito.

– A el le gusta que le rasquen ahi – Explica.

– Gr-gracias – Agradece Karl.

– Vamos a llevarlo al hospital! – Grito histerico Reiji.

– N-no yo estoy bien – Karl le responde.

– Tu no! A Laito! Hay que checar que no le ayas pegado algo >:v – Y todos se fueron, dejando solo a Karl.

Laito ¿¡Niño!? [Diabolik Lovers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora