・Prólogo・

488 78 48
                                    

Angelica Schuyler, la mayor de los hermanos de una de las familias más adineradas de la ciudad, una rebelde que adoraba hacer lo opuesto a lo que su padre decía. Tal vez por eso decidió crearse tantas redes sociales y entablar conversaciones con personas desconocidas físicamente.

Lo que comenzó como un simple acto de rebeldía, terminó en algo realmente emocionante; ver tantos seguidores en sus cuentas, hablar de tantos temas, ¡poder fingir ser un personaje ficticio! Adoraba todo lo que hacía, muchos solían decirle constantemente que era una señorita muy bella. Ella, por supuesto, aprovechaba su encanto natural para obtener más contactos con los cuales hablar.

Todos los días subía alguna foto de ella a su instagram principal, mientras el secundario se mantenía con constantes actualizaciones sobre paisajes, comidas, animales, variados temas, pero nunca ella. Le gustaba mantener una identidad incógnita allí, ya sea para involucrarse en temas que podrían traerle problemas si fuese por ella misma o simplemente para actuar como alguien más, realizar acciones de "rol".

Sus amistades e incluso hermanas intentaban hacerla entrar en razón, le explicaban lo peligroso de las redes sociales, de las personas tras éstas.

"¿Y si se trata de un hombre de cincuenta años, un abusador sexual, un pedófilo, secuestrador o algo parecido?", eran algunas de las preguntas y motivos que constantemente escuchaba. Poco podía importarle, no es como si diese gran información, únicamente sabían su nombre, no era tonta como para entregar su dirección e información personal. Bueno, tal vez también tenían su whatsapp, pero tampoco era la gran cosa, poseía años de experiencia, se sentía segura.

No obstante, nada es eterno, y tan rápido como ella amó el mundo del internet, se volvió su enemistad más grande.

Aquellos con los que solía hablar en sus redes sociales creadas únicamente para una caracterización de personajes pronto comenzaron a exigir cosas que ella no podía cumplir; la regañaban por no contestar, muchas veces era involucrada en dramas de los cuales no tenía idea, incluso era presentada a personas realmente desagradables, con las cuales no tenía interés alguno.

Oh, y ni hablar de su vida común y corriente; sus estudios la estaban matando, la universidad ya era una tortura, se sentía verdaderamente estresada con tantas actividades, ¡Y su estatus social! Dios, "pobre Angelica, pobre de ella, ¡pobre de !", solía pensar cuando se daba largos y relajantes baños que no podían durar más de quince minutos por mucho que quisiera.

Como si fuese poco, añadiendo una cereza al pastel, su padre estaba muy entusiasmado por la cercana junta con quien podría ser un nuevo intento de matrimonio para mantener el dinero familiar "protegido", John Barker Church. Todo era sumamente confuso, incluso para ella misma.

Oh, pero eso no evitaría que siguiera siendo una rebelde, por supuesto que no. Al contrario, toda la situación parecía darle incluso más motivos para realizar actos indebidos para una jovencita tan importante como ella. Si bien, sus ganas de permanecer en las redes sociales iban disminuyendo, había algo que impedía que llegasen a cero, más bien, alguien; esa persona, esa magnifica persona, la más inteligente que había visto a lo largo de su vida, además, era sumamente guapo, era como ver pasar a un hombre hecho de oro macizo, una oportunidad única, ¿vale la pena perder algo de tal magnitud por tonterías como las que su familia insistía?

La respuesta era muy clara para la hija mayor de ésta familia tan importante.




✿❀✿❀
¡Al fin publiqué la historia que hace tanto tiempo tenía planeada aaaaaa!

Bueno, primero que nada, ciertos puntos a aclarar:

Musicalmente pertenecen a→ Lin-Manuel Miranda.
Históricamente, como sabemos, pertenecen a ellos mismos.

Canciones en las que ésta historia se basó:

→Schuyler sisters.
→Helpless.
→Laurens interlude.
→Satisfied.
→Say no to this.
→First Burn [Agregada recientemente]
→Sincerely, me.
→You will be found.
→Big fun.
→Dead girl walking.

Habrán cameos de otras, sí, por supuesto.

⟪C o n t e n i d o s⟫

→Hamliza.
→Otros shipps.
→Amigos de internet.
→Engaños.
→Cameos a musicales.
→Cameos históricos.
→Cameos a headcanons de Modern AU.
→Fluff.
→Problemas.
→0% escenas sexuales explicitas.
→Modern AU.

Modern AU→ Pertenece a su respectivo creador. Lo siento, no sé quién lo creó. :(Si alguien lo sabe, sería muy lindo que me diga para agregarlo a los créditos de ésta historia ;;

Dibujo de la portada→No la encontré en Tumblr, sino en Google y allí no me especificaron mucho del autor, pero los créditos son hacia esa persona;;

〖Puntos a considerar〗

・La historia, al corresponder a una época moderna, contiene muchos estereotipos de la misma, así como actuales creencias y conductas que ahora son aceptadas por la sociedad (mayoritariamente).
・Se tocarán temas que, hasta el día de hoy, siguen siendo muy debatidos (sensibles, en varios casos), tales como:

↣Orientación sexual.
↣Sexo, sexualidad y género.
↣Feminismo y machismo.
↣Depresión y suicidio.
↣Estereotipos y sociedad.

『Se agradece tener claro estos puntos antes de leer la historia, considérelo una advertencia』

Aclaro que incluyendo feminismo, únicamente se verán aquí los puntos que yo apoyo de esta causa (los cuales no son todos por los que se lucha hoy en día), así que, si hay alguien que se considera feminista y que no ve todo por lo que luchan aquí, no insista en que sea agregado, porque no sucederá.

〖✿-Cxnni-❀〗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝Text messages❞ 〖Hamliza〗 ・Hamilton AU・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora