El comienzo de todo

268 18 0
                                    

Narra Alois:

Ahí estaba el... Con su mirada tan misteriosa y fría como la nieve, sus ojos dorados como el oro,su cabello tan perfecto y al mismo tiempo despeinado pero hermoso, y su mirada era tan seria y atractiva que me quedaba inmóvil con tan solo observándolo.
Contemplar su belleza, era lo que más amaba en este mundo, yo lo amaba demasiado pero al mismo tiempo tenía miedo de que se enterase de todo lo que estoy diciendo... Ya que sabía que mis sentimientos no iban a ser correspondidos.
El es mi mayordomo, el que siempre está cuando lo necesito, su nombre es Claude Faustus, yo tengo un contrato con el, es mi mayordomo demonio.
Yo soy su amo, Alois Trancy, soy aquel que cuando este contrato termine el devorará mi alma sin piedad alguna, el irá guiándome lenta y dolorosamente hacia mi muerte.
Claude es mi única familia y al único que realmente amo. Pero... dentro de todo esto... ¿Qué hace un niño pensando en esto? Pensando en que si su amor es correspondido o no, pensando en que el es mi única familia, pensando en que si yo lo amo, ¿el lo hará?
Un humano y un demonio JAMÁS pueden estar juntos y mucho menos si el no siente lo mismo que yo siento lo cual no dudo, ya que el solo me "quería" por mi alma, pero mi alma al lado de la Ciel Phantomhive era una completa basura, dudas no me quedan de que ama a Ciel y a mi no.

Amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora