conoce mi historia

7 0 0
                                    

Hola, aquí sera sonde conocerás mi historia.

Todo el mundo suele pensar que mi vida es perfecta por el hecho de ser bonita. Se equivocan.

Suelen pensar que soy perfecta por el hecho de sacar buenas calificaciones, tener dinero, viajar. No. No es así, eso no te hace tener la mejor vida. Es verdad que la mejora pero hay otras circunstancias que podrían llegar a destrozarte, como me pasó a mi y eso es lo que les voy a contar aquí.

Primero una breve introducción, yo tengo 5 hermanos muchos mayores que yo, por cierto. Eso ha hecho que mi vida este rodeada de adultos la mayoría del tiempo, supongo que eso ha influenciado en mi personalidad, en como soy. Eso me ha ayudado a crecer y desarrollarme.

Después, mi padre murió cuando yo era solo una niña de 11 años. Pero no fue una muerte cualquiera, no fue un accidente. Atrás llevaba muchos años de estar enfermo, yo lo vi caer, lo vi perder toda la esperanza en que algún día mejoraría. Ninguno de mis 5 hermanos ayudaron en el hecho de su recuperación. Lo ignoraban. Aun así cuando el les había proporcionado todo lo que necesitaban para vivir y más. Les había dado lujos, demasiados para ser verdad y a mi, a mi que había nacido 3 años antes de que enfermara, no me tocaron tantos y por supuesto, no me importa. Ahora que esta muerto estoy tranquila en que ayude, en que no fui una hipócrita como mis demás hermanos.

Siguiendo la historia, mi papa había tenido 2 esposas antes de mi mamá y yo soy la única hija por parte de mi mamá y papá, las otras dos esposas murieron. Cuando la segunda esposa murió, dejó 2 niños pequeños en el mundo, de 5 y 2 años. Los cuales por supuesto, mi mamá crió y ellos no lo supieron valorar, otra vez. Mi mamá es una persona muy humilde a la que le puedes confiar todo y ella siempre te ayudará, siempre. 

Eso es solo mi historia familiar, no tan bonita ¿cierto?



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 05, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿debería?Where stories live. Discover now