Parte 1 Sin Título

8 0 0
                                    


Conozco un lugar extraño que solo existe en mis sueños, es tan fantástico ir de visita allí, ya que apenas uno llega puede percibir que el estrés es cambiado por sentimientos de tranquilidad y felicidad. Tal vez no encuentre un mejor lugar donde refugiarme, pues este es un campo tan natural e inspirador.

Estando yo allí me sentí tan contenta e inspirada, fue entonces cuando una niña apareció frente a mí, aquella niña reflejaba gran ternura y felicidad,

-¿Conoces el lugar?- me dijo la niña

-No – le respondí

- ¡vamos! ¡Yo haré que lo conozcas! ¡Es fantástico!

-¡claro! Desde que vine a este lugar me sentí más relajada

- ¡vamos! Se hace tarde

Y así empecé a conocer un poco más aquel mundo, ya que me sorprendió el nombre de aquel lugar, se llamaba "mundo de lápiz", al principio no lo entendía, pero conforme fuimos avanzando me di cuenta de que el nombre estaba reflejado en aquel paisaje, las casas tenían apariencia de lápiz.

- ¿por qué las casas tienen esa apariencia?- le pregunte a la niña

- Porque eso hace fantástico este lugar, además hay una gran historia. Siéntate aquí (me mostró una banca que tenía apariencia de borrador) y te la cuento.

Yo me senté y ella me empezó a relatar su historia: hace mucho tiempo las casas no tenían aquella apariencia, todos tenían diversos problemas, había mucho estrés e infelicidad, hasta que un día ya no pudieron soportarlo más y llamaron a un adivino para que viera que podría mejorar aquella situación, el adivino les dijo que hicieran toso como soñaran, alguien imaginó la casa con apariencia de lápiz y pues todos estuvieron de acuerdo con aquello, así empezaron a surgir varias ideas , no solo materiales, sino también en valores, pero aquello no solo quedo en ideas sino que lo hicieron realidad, incluso le cambiaron el nombre a la ciudad, la única barrera que existe es aquel muro con apariencia de regla, pero aquí todo lo que sueñas lo puedes hacer realidad con tan solo coger un lápiz y dibujarlo ¡es por ello que hay tranquilidad y felicidad!

Yo me sorprendí conla historia, ya era hora de regresar a mi casa, me despedí de la niña y prometíregresar 

todos podemos soñar, no nos pongamos límites   

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 05, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

mi mundo de lápizWhere stories live. Discover now