Cero.

35 3 2
                                    

El despertador suena muy fuerte, abro los ojos y me doy cuenta que las vacaciones han terminado, me levanto de la cama con algo de esfuerzo preferiría seguir durmiendo pero mamá siempre dice que nunca debo faltar el primer dia de clases. De pie en mi habitación me quito la ropa, tomo mi toalla y me dirigo al baño para darme una ducha.

 —Rayos —me digo a mi mismo—casi olvido mi celular.

Mi celular, donde tengo mas de 300 canciones, siempre lo pongo en el mueble de baño con canciones al azar, hace que mis duchas sean mas rápidas. Entro al baño y abro la regadera, el agua cae fría pero poco a poco se va haciendo más calida, un pequeño placer, la mayor parte del tiempo hace frio en esta ciudad asi que le doy gracias a la vida (y a mi madre) de tener agua caliente por las mañanas, salgo de la ducha y me pongo mi ropa, una playera negra, pantalones entubados, tennis blancos de la marca Adidas y el sueter rojo que mi amiga Ari me regalo  antes de mudarse de la ciudad; abro la puerta y me dirigo a la cocina.

Bajo las escaleras y veo la casa vacia, mi madre ya se ha ido a trabajar pero me dejo hecho el desayuno un sandwich de jamón y jugo verde, lo como rápido antes de que se me haga tarde, tomo algo de dinero, agarro mi mochila, mis audifonos y las llaves de mi moto, listo para el primer dia de escuela. El dia es frio como casi todos los dias en esta ciudad, esta nublado, puede que llueva y lo unico que llevo encima es el sueter que Ari me regaló hace un mes, ahora que lo llevo puesto me doy cuenta que es muy comodo, el diseño no es nada del otro mundo me queda perfecto, Ari me conoce muy bien y tiene una bonita capucha con mucho estilo. La escuela queda algo lejos de nuestra nueva casa esto debido a que despues de que mi papá se fuera, mamá encontro un lugar mas cerca de su trabajo; ¿el precio a pagar?, la escuela me queda mas lejos, mi madre se dio cuenta de esto y el año pasado me regaló una bonita Ducati Diavel color rojo, que por cierto, es mi color favorito. Me tardé diez minutos en llegar a la escuela pero aún asi llegue a tiempo para ver como entraban los chicos y chicas de nuevo ingreso, algunos me ven confusos, otros admirados y algunas chicas me ven con cara de enamoradas, jaja, en lo personal nunca me he considerado atractivo pero tampoco muy feo mis amigas dicen que soy guapo asi que, que mas da, me quito las gafas y esbozo una sonrisa.

Al entrar a la escuela busco mi nuevo salón; la escuela, un enorme complejo de edificios  que lleva mas de 60 años operando, y tiene 3 niveles Primaria, Secundaria y Preparatoria,el salón esta en el segundo piso del edificio dos, justo al lado de la biblioteca y no muy lejos de mi antiguo salón, al entrar me encuentro con Milo y Erick; Milo es un nerd que siempre llega temprano y Erick, bueno, Erick es un idiota.

  —¿Son los primeros en llegar?—pregunto.

  — Si, Jane llegó, colocó su mochila en ese asiento de allá y se largó—respondió Milo.

Diviso su mochila, la misma mochila que trae desde hace 3 años, aún en buen estado, coloco la mia al lado de su asiento y me voy del salón dispuesto a buscarla, no la vi en todas las vacaciones y necesitaba hablar con ella; mientras salía del salón me topé con Lucas, mi mejor amigo, a pesar de que lo vi casi todos los dias de vacaciones lo abracé.

 —Viejo—dijo Lucas—Odio la maldita escuela.

—¿Enserio? Entonces porque vienes—respondí.

—Por dos cosas, no tengo nada que hacer en casa y voy a necesitar dinero cuando crezca jaja, por cierto, ¿dónde te sentaste?

—En la parte de atrás, busca mi asiento tengo cosas que hacer.

El asintió como fiel compañero y caminó hacia el salón; mientras caminaba por el pasillo saludaba a mas amigos, compañeros y algunos maestros, sabía donde encontrar a Jane, ella siempre se sienta a lado de unos rosales cerca de uno de los muros de la escuela. Al llegar ahí me doy cuenta que no estaba lo cual me resultó muy extraño cuando de repente oigo su suave voz detras mia.

  —Hola Tyler—dijó ella

  —Diablos Jane ¿porqué siempre tienes que hacer eso?—le digo algo molesto.

—¿Hacer qué?—pregunta inocentemente.

—Darme un susto, no es divertido, incluso con tu dulce y seductora voz, siento que algún dia me vas a dar un infarto.

Ella ríe a carcajadas, es una buena chica y me agrada pero, es una perra, terminó con su novio en vacaciones y a la semana me hizo una propuesta interesante.

  —Ey, Tyler, el timbre ya sonó tenemos que ir al salón.

Asiento y la sigo hacia nuestra nueva "casa de experiencias" como diría Ari, es muy triste saber que no la vere hasta dentro de unos meses, ella solia sentarse a mi lado pero supongo que ahora Jane lo hará, por cierto hablando de Jane es muy fácil perderla de vista; en un par de segundos no tenia ni la menor idea de donde se había metido y odio cuando la gente hace eso. En el camino me topé con Camile quien va en un curso diferente al mio pero solia juntarse mucho conmigo y con Ari y últimamente ya casi no habiamos salido debido a la mudanza de Ari, bueno, hasta ayer que fuimos a dar un paseo y de igual manera ella me pidio un favor.

No quiero darle mas vueltas al asunto asi que, sere breve ambas quieren tener relaciones sexuales conmigo; lo sé, cualquier chico diria que tengo suerte pues ni Jane ni Camile son feas y cualquier chica diria que son unas perras, ¿qué pienso yo? Que esto puede ser una experiencia, asi que entro al salón (veo que Lucas se sentó justo atrás mio, probablemente para molestarme) me coloco en mi lugar y trato de despejar mi mente a la vez que volteo a ver a Lucas y le digo:

  —Siento que este será un año lleno de sorpresas. 


El Sueter Rojo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora