Uno.

9 1 0
                                    

El primer dia de escuela se acabó demasiado rápido y como siempre no nos dejaron ninguna tarea para la casa, los profesores se dedicaron a presentarse y dar una introducción a sus clases, me sorprendió no ver al Señor Francis, nuestro maestro de química desde siempre, tuve la sospecha acerca de si ya no trabajaría mas en la escuela pero ningún maestro nuevo se presento en su clase y nadie nos dijo nada del porque de su ausencia asi que, supongo que seguira impartiendo clases un par de años más. Por otra parte, el grupo sufrió varios cambios, Johan, Alice y Marley no se presentaron, oí de un grupo de chicos que los conocen más que yo que no asistirán mas; en lo personal no me afecta, no conocí lo suficiente a ninguno de ellos como para "lamentar" su ausencia, pero, a cambio de su retiro recibimos caras nuevas, 5 para ser más exacto, Ian, Louis, Megan, y los que más me llamaron la atención, Danny y Susan dos hermanos que lucen completamente diferente en cuanto a su aspecto y su manera de ser, Danny es muy entusiasta, hiperactivo y amable, mientras que Susan, bueno, la sumare a mi lista de idiotas de la escuela.

Mientras voy camino a casa me pregunto si mamá ya habrá llegado a casa, por lo general siempre la encuentro dormida en el sofá de la sala con la TV encendida; efectivamente ahí estaba, apague la TV y subí a mi habitación mientras que mi mente daba vueltas acerca de lo que Jane me habia dicho en vacaciones, mientras estaba en casa de Lucas nos enteramos que habia terminado con su novio por que según las fuentes más confiables él la había engañado con una chica de su vecindario, lo curioso es que el chico, Jacob, lo llevaba haciendo ya desde un buen tiempo, esto pasó en la primera semana de vaciones, una semana despúes me marco diciendome que había cometido un error al haber terminado con Jacob pues a pesar de todo y según ella, hacía "buen sexo" y que esperaba que ahora, ELLA, pudiera tener sexo CONMIGO, no dijo nada más, colgó y me dejo pensando, ¿porqué yo? Digo, la conocía desde el primer grado y siempre he tenido una relación muy buena con ella, incluso se podría decir que logramos tener cierta confianza mutua, de cualquier manera con Jane nunca se sabe si está jugando o hablando en serio; había chicos más guapos que yo en la escuela y que se mueren de ganas por acostarse con ella, ¿porqué yo? En fin, me dejo pensando en eso durante una semana entera hasta que me llegó un mensaje que decia "Hablo enserio Tyler" eso fue suficiente para saber que era verdad, cuando me dice Tyler por mensaje, se que la cosa va seria.

Mientras seguía sumido en mis pensamientos acerca de Jane, la escuela, Ari, sexo y las bandas coreanas mi telefono sonó y para mi sorpresa era Camile, me extraño tanto que tardé un rato en contestar.

  —¿Hola?—pregunto algo confundido.

—Tyler, hola, me estaba preguntando ¿quieres ir a la plaza por algo de comer?—dijo ella con un tono de voz algo emocionado. 

La verdad no me molestaba salir con Camile, siempre me gustó salir con ella y con Ari, además ayer fuimos a pasear por el bosque cerca de nuestro vecindario, asi que le respondí:

—Claro, ¿porqué no?

—Bien, pasa por mi en 30 minutos—dijo ella y colgó.

Sabía que no habría problema alguno si salía, mi madre disfruta mucho descansar y tener la casa sola para asi poder levantarse muy temprano el dia siguiente. Me meto al baño y abro la regadera esta vez dejo que el agua fresca cubra todo mi cuerpo, me enjabono mientras me veo en el espejo y mi estómago hace ruidos indicando que está hambriento. Salgo de la ducha y me empiezo a vestir, pantalones ajustados, una playera blanca sencilla y mi suéter.

Al bajar las escaleras me sorprendo al ver a mi madre despierta en la cocina preparandose un té, voltea a verme y me dice

—Cielo, estoy muy cansada para hacer algo de comer, ¿no quieres ir al centro, la plaza o el restaurante del Sr. Q a comer algo? 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Sueter Rojo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora