Y llego la noche, a quien mas le gusta la noche, la oscuridad, ver ese cielo estrellado y sentir solamente paz, pues a mi me encanta y siempre me encantará.
Desde chica me ha gustado estar sola, por que me siento en paz con migo misma, pero todo cambio cuando me gusto alguien, el es un amigo de años, y quiero dejar esta soledad y compartir experiencias, fuera de mi zona de confor ( o como se escriba jaja) hay uno que otro mal entendido entre nosotros y pues tenemos algo en común somos unos completamente idiotas y cobardes por no expresar todo lo que sentimos y estar juntos, siempre recuerdo esa frase "el que no arriesga no gana" pero una ves arriesgue y no resulto, es por eso que no lo puedo hacer ustedes que piensan? Soy una cobarde verdad? jaja en esto del amor no tengo mucha experiencia, y solo en esto es donde mas me coibo, pero en las demás situaciones no es raro no?
—Pero Júpither sin no tienes experiencias amorosas, como escribes de amor en tus libros?—ha eso es fácil de responder, en mis libros ( y claro estoy hablando del que ahora estoy escribiendo, que es "La Marca De Megan" que lo encuentran tambien en mi perfil a si que no se olviden de dejarle mucho amor y compartirlo para que crezca mas, en el y ellos por que tengo varios en borrador, trato de poner cada detalle amoroso que quisiera que alguna vez me pasara, o tambien son sucesos que he visto pasar, quiero que cuando mis lectores, lean mi libro sientan que están viviendo esa experiencia mágica y que sonrían y piensen que un día les tocara a ellos, porque un día si lo aran, es por eso que yo escribo, por que soy una fiel creyente de que nada es imposible y que podemos llegar a tener nuestro momento mágico.
Hermosuras les ha pasado algo parecido, han amado a alguien pero nunca se lo dijeron? Dejen me sus comentarios que yo gustosa los leeré, besos 💕😘😘
Si desean que hable de otras cosas solo digan me lo y yo gustosa, si gustan tips ya sea de belleza, o de cualquier cosa digan me lo y yo escribo sobre ello, este blog es para todos y yo gustosa de hacerlos sentir muy bien y a gusto a todos, besos y saludos desde Perú.
Y hasta luego💕
ESTÁS LEYENDO
El blog de Júpither
RandomAquí se encuentra de todo, frases, fotos, vivencias, experiencias así que acompañen me besos