Hola chicos se que no había hablado antes pero les aviso que este capítulo contiene Cataclismos y esto usaré 😏 cuando comience para los que no quieran ver.
Atte: Marianita 12agreste
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
*Narra Marinette*
Chat y yo ya llevamos un largo tiempo de que éramos novios ya que el sábado cumpliamos un año de ser novios y tenía una sorpresa para el ademas mis padres no estarían ese día.
*Narra Adrien*
No puedo esperar, el sábado cumplo 1 año de ser novio de Marinette, espero que le guste su regalo, a parte de eso estaba pensando hacerla mía pero solo si ella quiere.El sábado
*Con Marinette*
Marinette:todo listo para sus vacaciones!!
Madre:si hija y recuerda que regresamos en 2 semanas.
Marinette:si claro, ahora vallanse y disfruten de sus vacaciones.
Padres:Adiós hija
Marinette:adiós!!!?
*Arriba en el cuarto de Marinette*
Marinette:puedes creerlo Tikki hoy cumplo un año de ser novia de Chat.
Tikki:lo sé Marinette, pero comienza a arreglarte que ya casi viene.
Marinette: tienes razón*Ya en la noche*
Narradora:chat Noir llegó y beso a Marinette y después se intercambiaron sus respectivos regalos y en eso chat Noir dice:
Chat Noir:oye princesa te puedo hacer mía está noche?
Marinette:No lo sé (nerviosa)
Chat Noir: vamos no pasa nada solo dejate llevar.
Marinette: ok,solo por ti gatito
😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏
Narró yo:
En eso el felino tiro a su amada a la cama y todo comenzó con un beso apasionado, el rubio la comenzó a besar el cuello y llego a la zona de sus pechos y siguió besándola, Marinette comenzó a gemir, entonces chat Noir comenzó a desnudar a Marinette y comenzó a tocarla por el cuerpo mientras a la chica le dejaba marcas rojizas mientras está seguía gimiendo.en un momento Marinette desnudó al gato(gracias a la magia de wattpad) y está aprovechó a bajar las manos hasta tocar la torre Eiffel de Chat Noir y en eso el gimió , continuaron hasta cuándo casi chat metía su amiguito en Marinette y ella dijo se gentil y continuaron en eso Marinette sintió dolor y se le salió una lágrima pero luego en vez de gritos de dolor salían gemidos de la boca de Marinette y siguió más y más fuerte hasta que llegó un momento en el que terminaron exhaustos.
Al final Chat le dijo a Mari princesa no creí que fueras así y ella se sonrojo. Como terminaron cansados optaron por dormir abrazados.
😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏
Fin del lemonContinuará...
ESTÁS LEYENDO
Nos dejamos llevar
FanfictionNOTA: ésta fue mi primera historia, por lo que hay capítulos bastante cortos y algo carentes de sentido. Marinette y Adrien son 2 Chicos normales excepto que son superhéroes pero un día estaran juntos por un pequeño problema descúbrelo en la histori...