Capítulo 3.

563 40 18
                                    

Narra Tzuyu

Me encontraba aburrida en la sala de ensayos de la compañía pues claramente de nuestro re-debut como Ángel Wings hemos estado muy ocupadas y hoy realmente todas tenían una actividad y excepto yo.
Jihyo- Unnie estaba grabando su cameo en el drama de Sooyoungie de Red Velvet. Sana-Chan, Momo-Chan y Mina-Chan salieron a Japón a visitar a si familia. Chaeng unnie y Tofu unnie fueron a comprar comida pero creo que debes de ir a comprar se metieron a un baño (🌚). Y pues acá estoy yo en un aburrimiento extremo, pensaba en llamar a Nayeonnie o Jeongie pero Bang-Subaemin me lo prohibió por los conflictos de Twice y ahora nosotras Angel Wings.
Me dirigí a la puerta para salir de mi lugar donde me almacenaba pero no me di cuenta que choque con alguien por lo cual casi nos caemos aquella persona tomo mi brazo con una mano y me detuvo para que no me cayera mi espalda baja cuando me fijo quien era mi héroe me encuentro con nada mas y nada menos que Kim TaeHyung o V por lo cual mis mejillas enrojecieron en un rosado pastel y me disculpaba con mi subaemin algo nerviosa.
–P-Perdona Subaemin. Dije con una leve reverencia por la cuál este lo tomo divertido por no cual solo soltó una pequeña carcajada y negó.
–No te disculpes tzuyuyu, no pasa nada. Dijo con aquella sonrisa cuadrada que enamora a cualquiera
–Hyung, vamos a practicar. Interrumpió mis pensamiento una voz grave pero suave no identificaba aquella voz hasta que mire y me encontré con la cara de JungKook. Ash odio ese chico es muy arrogante y se cree muy guapo me alegra que V oppa no sea así. ¿¡ESPERA DIJE V OPPA?! Idiota Tzuyu, si lo hubiera dicho de seguro me estaría derritiendo ahí
–Tzuyuyu, ¿Sigues viva?. Vi pasando la mano de Taehyung subaemin sobre mi cara.
–Dejala de seguro se perdió en sus pensamientos como tan niña ingenua es. Y ahí estaba Jungkook molestando otra vez.
–Al menos no tengo cara de rata o nariz de tucán. Él sorprendido volteó a verme aun desconcertado mientras yo me moría de vergüenza. Ash porque le conteste
–Así, al menos no soy una chica que se cree súper wow y hermosa. Y eso me dolió, espera ¿por que me dolió? ¿Realmente si me creo la wow? Tendré que hablar con Jihyo omma porque esto me pone nerviosa.
–¿Te quedas callada? Jajaja inútil.
Le lancé una mirada fulminante y salí de allí.

Alas De angel [[BangTwice]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora