Trabajar todos los días es algo a lo que verdaderamente ya estoy acostumbrado.
A tener una agenda, un horario estricto, un desayuno saludable, una mañana ejercitandome, un día agotador pero exitoso.
Aún así...
Aún no me acostumbro a despertar contigo, a que te levantes temprano a prepararme lo que tu consideras desayuno "saludable".
A que aveces me espíes cuando hago ejercicio y que te hagas el dormido mientras yo se que no lo estás.
A que me pidas bañarme contigo con un puchero.
A que aveces llegue tarde al trabajo por estar más tiempo contigo o que aveces no llegue porque olvidaste poner la alarma.
Son tantas cosas, que nada puede volver a ser lo de antes, no porque extrañe mi "perfecta" vida, si no por que nunca lo fue hasta que llegaste.
Con todo el amor que tenias para darme y que se que cada día más crece.
Te amo completamente.
No puedo decírtelo en voz alta y no comprendo si es por vergüenza o por miedo a que al decírtelo, tú de alguna manera dejes de existir.
Mi cobardía y falta de confianza me sorprende, así que mi única solución es susurrartelo en el oído cada vez que estamos juntos, y se que sabes que te amo porque tu siempre me lo gritas sin importarte quien lo escuche o no.
Te amo por eso y por un millón de cosas más.
Sólo a ti, Kouki.
ESTÁS LEYENDO
Sólo a ti. | Akafuri. |
RomanceAkashi Seijuro narra pequeñas partes de su día a día antes de conocer lo que cambiaría completamente su vida, el amor.