Springtrap es un pobre huérfano que vive como puede dentro de una pequeña ,humildemente como puede. Una situación que en donde toda la gente se encontraria desesperado, El siempre intenta ver el lado bueno de las cosas apesar de todo ; Es por eso que no dudó ni un momento de amistarse de un joven rubio, cuando este apenas tenía 15, Sabía de las dificultades que se vivía en su casa, Pero sin mucho detalle ya que a Goldy (apodo cariños puesto por el ) siempre le dio vergüenza.
El mayor (aunque spring fuera sólo por un año) siempre cuidaba con recelo al rubio como si fuera familia, ya que confiaba plenamente en el y quería hacer todo lo posible para que sus problemas fueran lo más soportables posibles, Pero durante ese camino , Término enamorándose perdidamente de el.
Siendo golden el que tomó la iniciativa para que ambos comenzaran a salir como una pareja muy adorable, Aunque obviamente todo esto fue mantenido en secreto ha que el joven termina las peleas entre sus dos brothers , y que "rojo" lo odiaba.
Hermosos Jazmines adornaban el cuarto de golden mientras, ambos disfrutaban de tiempo juntos mientras podían, ya que sabían que tarde o temprano el padre del joven, Los separara porque no aceptará jamás que su hijo en especial fuera homosexual, Pareciera que prefería que este muriera en la soledad de su habitación.
- Spring...?
-¿sucede algo golden? ¿te incomoda la posición? ¿quieres algo más?
-¿porque tus ojos son de color grisáceo...?
-bueno... mi madre los tenía de ese color ¿porque la pregunta?
- nada es solo que... me parecen... hermosos...; Es colo si fueran la luna, Hermosamente plateados y brillantes.
- b-brillantes...? - Esas palabras sorprendieron al rubio opaco, Nunca había escuchado tales halagos por parte de él , ¿acaso estaba cambiando para bien?, el simple hecho de pensarlo, le hacía demasiado feliz.
Los días pasaban y aquellas flores que adornaban el cuarto, empezaron a abrir sus capullos, trayendo así hermosos recuerdos que ambos pasaban, No era simplemente amor lo que sentía. Springtrap estaba locamente enamorado de Golden y podía decir con seguridad que el cariño que el sentia, jamas terminaria.
Y no mintió.
Más sin embargo, Su amor lo cegó profundamente...
-------------
-oye spring, ¿nunca has considerado cortar ese cabello tuyo?
- ¿porque lo haría?
- Ese estropajo que traes en la cabeza te hace lucir como un marica
- Estropajo...? - A Pesar de que ese era su apodo cariñoso de parte de todos sus amigos, por algún motivo, el como lo decía.... lo lastimaba
- Oh vamos springy! , no pongas esa cara! solo jugaba!, sabes que amo ese pelo despeinado tuyo!
- Jaja! buena esa goldy! - le dio una palmada en la espalda al contrario, alejando de su cabeza aquellos pensamientos negativos, no había forma de que el lo dijera de mala manera.
" Solo era una broma un poco pesada "
------------------------------
Spring había tomado la muy importante desición de ir a vivir con su novio, parecía una buena idea ya que ahora mismo pasaría más tiempo con el , tambien con esto, los celos incesantes de su novio terminaran al poder comprobar que no le estaba siendo infiel con nadie y mucho menos el dejarlo abandonado, ya que para el todo su tiempo era para la persona más importante en su vida, Golden.
ESTÁS LEYENDO
[ Memoris ] | Sasha-Chan
Fanfiction" Hay Cosas , Que es mejor olvidarlas " Pero hay cosas que es mejor recordarlas para no repetirlas. [Campaña contra la Violencia en el noviazgo] ------------- [Historia para el concurso de @-Im_Dani- ]