CAPITULO 2

118 8 7
                                    

Ya a pasado 1 año desde que mis amigas y yo terminamos la universidad y paso lo del concierto. Pero nuestro plan, de ir a vivir a Londres, no pudo cumplirse. Lamentablememte el padre de Bo estaba muy enfermo y murio hace unos dias. Bo esta muy deprimida. Entonses la estamos consolando.

Su madre murio hace unos años. ella piensa que ya no tiene a nadie.

Pero nosotras vamos a hacer que cambie de opiñon.

Nos encontramos en el cuarto de Bo mirando una pelicula. Aunque ella no este muy interesada en mirar.

-Bo estas bien?- le pregunto colocando mi mano sobre la suya.

- Si Shannon, no te preocupes, me hace muy bien que ustedes esten aqui acompañandome.

-Siempre vamos acompañarte Bo- dijo Bella sentandose a nuestro lado.

-Gracias chicas nose que har...-no pudo seguir por el golpe de la puerta abriendose

Como siempre Emily tan desprevenida y tranquila.

-Aquiii estaann!!- dijo levantando los boletos de avion.

Habiamos planeado todo, emily fue temprano al aeropuerto a comprar los boletos de avion, y nosotras no quedamos con Bo para levantarle el animo.

-Bien ¿que pasa aqui?- Bo estaba muy confusa con nuestro comportamiento.

-Nos vamos a Londres Bo- chillo Emma

-Que??

-No tenemos nada que hacer aqui Bo- le dije calmandola-ya hemos sufrido demaciado

Y era verdad, Emma termino con su novio hace unos meses, yo siempre estoy "mal" por mis "ataques de panico", Bella no soporta estar ni un solo minuto mas conviviendo con su madrastra- que, por sierto es el diablo en persona- Bo perdio a su padre y Emily, bueno Emily es nuestra glotona que, no importa donde vallamos, siempre a va adorar a todo el mundo.

-Estan seguras?- pregunto Bo

-Mas que seguras- contesto Emily sonriendo

-Bien, nuestro avion despega a las....cuatro p.m- dije mostrando los boletos- que hora es?

-Las 3 en punto...-contesto tranquilamente Emily comiendo galletas, que nose de donde las saco.

-QUE??-contestamos las cuatro a la ves

-Vamos a empacar.

-Okey nos encontramos en el aeropuerto a las 4-dijo Bo lebantandose del sofa.

-WooooW Londreeess!! - dijo saltando Emily-

....

Me encontraba empacando toda mi ropa para el viaje, cuando mi madre entro a mi cuarto.

-Hija encontre el saco que buscabas- dijo dandomelo.

-Gracias mama, es mi preferido-era un saco rojo oscuro.

-Denada hija, ya estas lista?

-Si, vamos.

M madre condujo al aeropuerto, hablando de cosas incoerentes y dandome consejos sobre la vida.

-Mama ya tengo 19 años y se como cuidarme. Ademas no voy sola.- dije consolandola, ya que estaba llorando a cantaros.

-Esta bien hija vamos a entrar- dijo secando sus lagrimas.

Cuando entramos buscamos a mis amigas.

Ellas estaban en la fila para entregar lo boletos.

-Hola chicas- dije acercandome con mi madre.

-Hola Shannon- hablaron las cuatro a la ves.

-La fila va muy rapido- dijo Bo caminando hacia adelante.

Luego de entregar nuestros boletos nos dirigimos a sentarnos a esperar .

-Bien chicas no me contaron sobre lo que van a hacer en Londres- dijo mi madre

-Vamos a hospedarnos en un hotel serca del famoso Bing Beng- dijo Emma emocionada- y buscaremos empleo serca de ese lugar tambien.

-Me parese muy bien chicas, espero que les valla muy bien- dijo mi madre sonriendo-

En ese momento, una vos en los parlantes del aeropueto anuncio nuestro avion.

- Llego la hora chicas- dije parandome-

-Siii- gritaron emocionadas.

Este era uno de nuestros dos sueños.

El segundo lo cumpliremos cuando estemos en Londres..

.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora