Capítulo único

4.6K 265 59
                                    

- Bienvenido a Dream Coffee, ¿Que va a servirse?.- las palabras fueron dichas con un normal tono de voz por Wonwoo al momento en que un nuevo cliente se paraba justo frente a él al ser el cajero.

La persona del otro lado pidió varios  cupcakes para llevar, los cuales quería con ciertos adornos y frases. Frases muy cursis. A su parecer,  iba a declararse a alguien. Wonwoo anotó todo rápidamente, pidió los datos y qué día requería la entrega de los postres. Pensó que era un lindo detalle.

Su día pasó sin muchos contratiempos, por momentos la cafetería se llenaba al tope y por otros estaba completamente vacía. Cuando esta estaba completamente llena no era su momento favorito porque siempre los clientes parecían tener más dudas de qué pedir cuando había una larga fila tras ellos y a causa de eso la cafetería a veces se le hacía un horrible desastre con sus compañeros, porque solían confundirse por momentos con los pedidos. A veces atendían primero a los que habían llegado último y a los que llegaban último atendían primero. Eso provocaba un dolor de cabeza en él, pues los reclamos eran dirigidos a su persona.

Cuando su turno terminó, se cambió el uniforme que consistía en pantalones formales negros y una camisa blanca sencilla por unos jeans simples y una sudadera gris. Era casi de noche cuando salió de su lugar de trabajo. Caminó a la parada de bus, el transporte no demoró en llegar al igual que él a su departamento, el cuál compartía con su novio.

- He llegado.- anunció al momento en que entró al lugar. Su nariz registró un delicioso olor. Comida. Su novio, Mingyu, asomó su cabeza por la puerta de la cocina, indicándole con una ligera seña que vaya hasta allá. Sin hacerlo esperar aflojó su maleta en medio de la sala y se dirigió hacia allí. Mingyu lo recibió con un cálido beso en la frente.

- ¿Cómo estuvo tu día hoy, bebé?.- había ocasiones en las que le era hilarante que Mingyu lo llame a él bebé siendo el mayor entre los dos.

- Estuvo bien, hoy la profesora de anatomía hizo una pequeña conferencia y quedé encantado.

- ¿Con ella o la conferencia?.- molestó el menor al saber la gran admiración que Wonwoo sentía por su profesora de anatomía.

- Con ambas.- Wonwoo dijo en respuesta a la burlona pregunta, tratando de seguir el juego. Pero lo único que logró fue una recelosa mirada de Mingyu. El soltó una risita por el comportamiento.- ¿Cómo estuvo el tuyo?

- Bastante bien en la universidad pero, luego fue aburrido. Hoy fue mi día libre en el trabajo y tú no estabas aquí.- pero la sonrisa de Mingyu fue divertida y sus ojos brillaban con travesura reflejada.- Entonces me entretuve haciendo algunos planes.

Wonwoo sólo se dedicó a ver fijamente a Mingyu, preguntándose qué era lo que lo tenía sonriendo de esa manera, sus intrigas fueron dispersadas cuando un plato lleno de comida fue puesto frente a él.

La comida entre ellos fue como siempre. Agradable y divertida, contándose algunas anécdotas que en algún otro momento no pudieron comentarse. Se sentían como si el otro fuera el dulce hogar para ellos. Wonwoo había llegado a pensar que luego de que ellos se mudaran juntos,  Mingyu después de un tiempo de alguna u otra manera se iba a aburrir de él, pensamiento que le oprimía el pecho, ya que toda pareja tenía sus momentos de inestabilidad y hubo un par de veces en las que sus discusiones eran más que fuertes no obstante, ellos ya tenían menos de dos años para recibirse de la universidad y seguían juntos y tan enamorados como desde el principio, o al menos él lo estaba pues cada día encontraba algo nuevo en Mingyu que lo hacía amar aún más y no querer alejarse de él.

¿Daddy? |Meanie| Oneshot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora