cap 1

83 5 3
                                    

Marcos aceleraba cada vez más el paso, se le había hecho muy tarde y debía llegar a la escuela, si no fuera por que su mascota Peggy le vómito encima no tendria que haber cambiado su vestimenta, ya casi llegaba solo tenía que cruzar la pista, desde lejos observo una cabellera blanca algo liza que se asomaba por la puerta de un carro, sonrió Incocientemente y corrió aún más rápido si era posible para llegar hacia a el, cuando finalmente lo alcanzó le dio un abrazo por la espalda fuertemente.

-Hey enano, también se te hizo tarde- dijo Marcos con la voz
agitada.

-Habló el rascacielos - Leonel rodó los ojos e hizo un puchero.

Marcos sonrió y lo abrazo aun más fuerte.

-No te enojes era broma, donde está tu hermano? - preguntó el más alto.

-No pudo venir, se encuentra enfermo- Dijo Leonel en un susurro.

Los dos muchachos se encontraban muy cómodos en esa posicion, pero la gente que pasaba se les quedaba mirando.
Algo avergonzados se separaron e ingresaron al colegio sin decir0 una palabra, aunque ellos ya estaban acostumbrados a tratarse asi a la gente les parecía extraño.

Al llegar al Salón, se lanzaron miradas para decidir quién tocaría la puerta, pero de pronto esta se abrio y detrás de esta se encontraba César con su sonrisa característica de siempre, de inmediato tomó el brazo de Marcos y lo acercó a el dándole un apretón en una de sus suaves mejillas, al ver esto Leonel solo refunfuño y miro a otro lado, al mirar detrás de la supuestamente "tierna" escena de sus amigos se dio cuenta que el puesto del docente estaba desocupado, este no estaba, un brillo de felicidad se pudo observar en los ojos de Leonel, cerro la puerta y dando pequeños brinquitos se acercó a marcos y le dio una palmadita en su trasero, este se quejó pero no dijo más.

Leonel fue directamente a su asiento y acomodo sus cosas.

Marcos finalmente pudo liberarse del agarre de César, vaya si que cesar tenía fuerza, sus mejillas estaban ligeramente hinchadas, después le haría pagar, ahora sólo tenía que llegar al lado de su pequeño amigo, se acercó sigilosamente al oído de Leonel y soltó un pequeño soplido.

Escalofríos, eso fue lo que sintió Leonel, sin medir las consecuencia y guiado por el instinto formo con su mano un puño y la estrelló sonoramente con lo que sea que estaba atrás de el.
No espero ver a su mejor amigo retorciendose en el suelo tocándose la cara.

-Salvaje!!- exclamó Marcos con un gesto de dolor plasmado en su cara.

- Hey! Yo no sabía que eras tu- dijo el pequeño con un claro descontento en sus palabras.

-De todas maneras no se anda golpeando a las personas por ahi.


Resignado Leonel ayudó a Marcos a ponerse de pie, colocó una mano sobre la zona afectada y la acarició lentamente, acerco su rostro y plasmó un pequeño besito, de inmediato Marcos se sonrojo y cubrió su rostro con sus manos, eso ya no era normal, se había puesto muy nervioso y sentía su corazón palpitar rápidamente, sentía algo en su estómago, frustrado por sentir eso golpeo a Leonel en el pecho y se fue corriendo hacia el baño.

Leonel se encontraba mejor o peor que Marcos, no sabía por que había hecho eso, estaba confundido, cuando se dio cuenta Marcos ya no se encontraba frente a el, así que fue directamente al baño a buscarlo.

Que como sabía que Marcos estaba ahí? Fácil, Marcos se ponía muy nervioso antes de cada exposición y siempre huía hacia el baño, según el era un ambiente agradable para el, rarito pensó Leonel.

Cuando Leonel entró al baño encontró a un Marcos lavándose la cara y los primeros botones de su camisa desabotonados.

La imagen fue muy impactante para Leonel, de pronto hacía mucho calor ahí, se acercó a Marcos lentamente.

-Marcos! Te encuentras bien?- dijo el más pequeño con tono preocupado.

-si-dijo el nombrado un poco agitado

-creo q deberíamos ir al salon-dijo el plateado sintiendo mucho calor en el lugar

- Marcos solo asintió y se fue con leonel al Salón

Los dos se sentaron en sus respectivos sitios después de unos minutos llegó el proceso de raz. Verdal y empezaron las clases Normalmente aunque algo aquí estaba extraño, Leonel siempre se dormía en clase y ahora no,

eso era raro pero la razón de Leonel esque no podía sacar las imágenes de su cabeza de lo q habia pasado antes de las clases. El paraba pensando en eso y se distrajo de los pensamientos cuando escucho el timbre de salida, el salió lo más rápido del Salon, al salir de la escuela, cuando iba a cruzar sintió q lo abrazaron por detrás

-enano q te ocurre-hablo marcos q se encontraba abrazando a Leonel

- a mi nada peliazul, sueltame - dijo el peliblanco haciendo un puchero

-no me mientas! - abrazando más fuerte a Leonel

- no te miento - Leonel chanco el pie de marcos y se fue corriendo hacías su casa dejando a marcos algo dudoso

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Fin del cap 1 ^^

un amor entre amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora