Yuzuru POV
Estaba regresando al hotel cuando recibí un mensaje de Zhenya
Te amo... Adiós.
Mi corazón se detuvo por un segundo, algo está mal, y siento que cada segundo cuenta, necesito encontrarla cuanto antes.
- woah, nunca había probado unos camarones tan ricos
- yo tampoco
Dirijo mi mirada hacia el lugar donde provienen las voces y veo a Jeff y Shizuka hablando, corro inmediatamente hacia ellos, deben saber dónde está Zhenya
- ¿han visto a Zhenya?
- ¿Evgeni o Evgenia?
- querida Shizuka deberías saber que se refiere a Evgenia, ¿no has visto lo lindos que se ven juntos?
- pero es Yuzuru de quien hablamos, su héroe de la infancia es Evgeni
- Touche
- no necesito esto ahora, el tiempo corre y necesito encontrar a Zhenya rápido
- ¡¿Evgenia han visto a Evgenia?!
Creo que lo dije de manera impactante o brusca porque veo que Jeff abre la boca sorprendido y los ojos de Shizuka están en shock
- N...no
- gracias
Creo que tendré que disculparme con ellos después fui muy grosero pero no podía esperar, con pasos determinados corro hacia el ascensor y de pronto veo a Javi
- ¡¿Javi has visto a Zhenya?!
- la vi esta mañana en la cafetería, tomando algo para comer, ¿porque?, ¿pasa algo?
- te explicare luego, necesito encontrarla
Entro de inmediato al elevador y presiono el número del piso de Zhenya, por favor espérame Zhenya, por favor resiste, cuando llego a su piso corro hacia su habitación pero la puerta está cerrada, toco como loco pero no me respondes, ¿y si la perdí?... ¡No!, ¡no la he perdido¡, aun quiero verla sonreír, aun quiero una oportunidad para tomar su mano, para ver sus ojos brillar de alegría, solo quiero una oportunidad para amarla.
- ¡Zhenya soy yo, Yuzu!, ¡por favor abre!, ¡estoy aquí ahora!, ¡hablemos!, ¡por favor te lo ruego abre la puerta!, ¡Zhenya por favor!
Pero no obtengo respuesta, no tengo otra opción más que romper la puerta, pateo la puerta con desesperación, en mi tercer intento logro abrir la puerta, mi corazón se parte en pedazos, Veo a Zhenya apenas respirando, sus labios usualmente rosados se veo morados, con sus dos muñecas en un baño de su propia sangre, corro de inmediato hacia ella y la tomo en mis brazos, la sacudo, digo su nombre pero sigue sin responder, sé que me encuentro llorando, pero es lo que menos importa ahora, porque sé que cada segundo cuenta y la vida de Zhenya se va entre mis manos, pero mis habilidades para tomar decisiones me abandonan por completo, Javi debió avisar a los otros porque lo último que recuerdo es que alguien me estaba separando de Zhenya.
- ¡No!, ¡Zhenya no...!
- ¡Yuzu, Yuzu cálmate!, deja que los medico se encargue, ellos harán todo lo posible ¿de acuerdo?
- ¿Shoma?
Mi historia siempre ha sido así
Una chica que siempre fue dejada atrás
YOU ARE READING
Una de estas noches. (By: StuffandFluff)
RomanceSummary: Evgenia Medvedeva. Princesa de Hierro de Rusia, La señorita perfecta, La reina del hielo. Todos me conocen con esos títulos, pero a quien ellos no conocen es a la Evgenia Medvedeva solitaria, la Evgenia Medvedeva que viene de una familia r...