—No entiendo como es que terminé aquí—suspiré fastidiado.
—Aw, no pongas esa cara Haru, ¡verás como nos divertiremos mucho!
—Será mejor que me vaya.
—¡Que lástima! Y yo que pensaba almorzar algo de caballa frita—hizo un puchero.
—Tal vez no sea tan malo quedarme un rato—no puedo creer que me dejé convencer tan fácil.
—Entonces vayamos a mi habitación—tomó mi mano e intenté soltarme pero fue inútil.
Entramos a su habitación y al fin pude soltarme de su agarré.
—Tenemos la casa sola ya que mis papás no están—sonrió pícaro y comenzó a buscar algo en su mochila, miré por curiosidad y sólo sacó una película—. Hey Haru, ¿alguna vez has visto porno?
—¿Qué?—¿por qué me preguntaba eso?
—Tú cara me lo dice todo, que bueno que tengo esto—me mostró la película y tenía de portada una señora mostrando su cuerpo—¿No es genial? La encontré en el baño de la escuela, tenemos que verla juntos.
Su idea no me convencía pero si me quejaba me amenazaría de no darme caballa frita.
Pasaron diez minutos después de que iniciará la película pero sinceramente me parecía muy aburrida.
—Al parecer no te ha hecho efecto—dijo Kisumi con cierta decepción—, a mí también me parece aburrida—apagó su televisión y quitó el disco.
—¿Ahora qué piensas hacer?
—¿Te has masturbado?
—¿Por qué desde que llegamos has hecho preguntas extrañas?—comenzaba a ser molesto.
—Curiosidad, me preguntaba como serían los gestos de alguien tan serio como tú al momento de estar excitado—sus palabras me causaron un leve sonrojo y sólo miré a otro lado.
—Entonces te quedarás con la duda.
—No lo creo—me tomó por atrás y comenzó a bajar mi pantalón.
—¿Q-Qué estás haciendo?—pregunté exaltado.
—Quería enseñarte que bien se siente tocarse ahí, porque nunca te has masturbado, ¿cierto? O será que... ¿Sí lo has hecho?—lamió el cartilago de mi oreja y frotó mi entre pierna.
Comencé a tener una erección—K-Kisumi, para... ¡Ngh!—gemí un poco al sentir como tomaba mi miembro.
—Oh, ya te has puesto tan duro—lo acaraciaba con delicadeza—¿Acaso no se siente bien hacer esto?
Debo admitir que ya me había masturbado antes, una noche en la que pensé en Rin, me sentía muy mal por haberlo hecho que jamás lo volví a hacer.
—El pene de Haru es tan lindo, lo meteré a mi boca—se colocó en frente de mí—. Te haré sentir mucho mejor—se acercó y comenzó a lamerlo como si fuese una paleta.
—Detente, no hagas eso—me sentía muy extraño al sentir su lengua pasar por ahí.
—Pero sí lo estás disfrutando—empezó a meterlo en su boca—, así te sentirás mejor—lo succionaba una y otra vez, odiaba adminitirlo pero se sentía tan bien.
—Ahh... Kisumi—tomé su cabeza e inconscientemente hice que lo chupara más rápido—. V-Voy a...
—Espera—se acercó a mi rostro—, aún no lo hagas, espera a sentir más placer—se sacó todas sus prendas acostándose en su cama—. Anda, tú también desnúdate, sería muy vergonzoso para mí que sólo yo esté desnudo—infló sus cachetes al hablar.
—¿Vergonzoso? Pero si fuiste tú quien comenzó a tocarme, tsk.
—Vamos, hazlo rápido.
Otra vez le hice caso y me deseché de mi ropa, volteé a verlo y se estaba dilatando.
—Sólo déjame prepararme—al verlo de esa forma tan erótica me hizo sentir tan excitado que me acerqué a él y comencé a frotar mi miembro en su entrada—. ¡Aún no está listo!
—Lo siento, no puedo más.
—Un segundo... ¡Aaaah!—metí mi pene en él, se sentía tan cálido.
Por un momento pensé en como sería si fuera Rin quien estuviera haciendo esto conmigo en vez de Kisumi.
Comencé a moverme como había visto en esa película porno, me sentía más duro cada vez que volvía a meterlo, sus gemidos aumentaban al igual que mi velocidad en mis caderas.
—Aah... Se siente t-tan bien...—su rostro estaba rojo y tenía una sonrisa dibujada.
Nunca me había imaginado ver a Kisumi tan vulnerable. Ví sus pezones rosados como su cabello, lo tomé de la espalda para poder chupar uno de sus pezones.
—H-Haru, no hagas eso. Haras que me v-venga... ¡Aah!—se corrió salpicando el abdomen de ambos.
—Yo t-también me vengo—aumenté las embestidas hasta venirme dentro de él.
Caí rendido sobre su cuerpo, jadeaba constantemente.
—Lo hiciste tan bien.
Miré su cara pero lo único que pude ver fue a un pelirrojo con dientes afilados—Rin—aquel nombre salió de mi boca sin querer sorprendiéndo a Kisumi—. Yo no quer...—sólo escuché una carcajada de su parte—Oí, no te rías.
—Lo siento Haru pero me parece muy tierno de tu parte que recuerdes mucho a Rin, me encanta ver ese lado tuyo, que lástima que él no fue el primero en verlo.
—Es todo, me largo.
—Hey, aún no te vayas. ¿Recuerdas la caballa frita que mencioné anteriormente?
—Me voy pero en un rato.
Y así fui convencido una y otra vez.
🐬
Espero que hayan disfrutado del One-shot y que hayan usado su imaginación porque no soy buena en el lemon xd
Al principio iba a ser HaruRin pero no me gustaba como quedaba, así que dije "¿Por qué no hacerlo HaruKisu?".
Me inspiré en un doujinshi de Kisumi x Haru x Makoto pero yo no quería incluir a Makoto porque no me gusta el MakoHaru alv (sorry not sorry).
Hasta aquí el comunicado, si les gustó compartan plox (☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)☞
-TacokunSenpai-
🌮
ESTÁS LEYENDO
¿Alguna vez has visto porno? ↬ HaruKisu [One-shot]
FanfictionKisumi convence a Haruka de ir a su casa, aprovechando que sus padres no se encontraban, decide preguntarle a Haru si ha visto porno. ❥ Mención HaruRin. ❥ Época de High Speed. ❥ +18. ⚠ Usen mucho su imaginación porque no soy muy buena redactando (`・...