Hola....
Bueno....
Mi nombre es..... Sabes no tengo ganas de decirlo...
ahhh... estoy nervioso, así que solo les contare un poco de como es mi vida por ser timido....
Yo soy un chico que no llama mucho la atención, no tengo tanto amigos, 7 como maximo, nisiquiera puedo decir que soy atractivo, ya que soy feo.
Bueno, ser timido no es facil, siempre me da nervios preguntar cualquier cosa a quien sea, hasta me pongo nervioso con mi propia familia.
Todas las oportunidades que eh dejado pasar por el simple hecho de mi timides.
Me han atraido chicas, pero buee, ya saben nisiquiera puedo acercarmeles mucho menos hablarle por mi timides.
Recuerdo que en 2do de secundaria me empezo a atraer una chica, y a los dos años después fue que apenas le pude decir un hola y tener una sola y simple conversación con ella.
En clases no llamo mucho la atención, ni se nota mi precensia a menos de que yo hable y alguién me escuche.
Saben, aveces pienso que esto es bueno, pero no lo es.
Eh intentado de todo por dejar de ser timido, pero nada me ha servido, es imposible en mi dejar de ser timido.
Pero ya me eh acostumbrado, y ya soy feliz viviendo con esta timides.
No me importa no poderle hablar a nadie.
No me importa dejar pasar oportunidades.
No me importa no poder hablarle a chicas.
Pero yo se que esto a ti no importa personita que esta leyendo esto.
Pero bueno, solo soy un tipo escribiendo un poco de como es el para desahogarse un poco.
Si eres tímido o tímida personita que esta leyendo esto. Intenta dejar de serlo, y si no puedes no importa, solo acostúmbrate a vivir con eso.