#1

25 8 5
                                    

Desperté a las 6:00 am gracias a mi madre ya que teníamos que irnos al aeropuerto para irnos a Vancouver  estaba emocionada .


Karen: Hija despierta tienes que ir a bañarte 


Airam: 5 minutos mas ma


Karen: Que 5 minutos mas ni que nada apurale


Airam: ASHHHHHHH¡


Así que tuve que irme a bañar . Termine de bañarme y pues ya saben me cepille mi cabello después me puse ropa ni modo que vaya desnuda ok no , salimos de la casa voy a extrañar mucho los ángeles  pero empezare una nueva vida , el taxi nos llevo al aeropuerto , después de esperar 1 hora al fin vamos a tomar el vuelo , nos subimos , tome mi asiento  , me puse los audífonos y me quede dormida.


Michelle: Airam despierta ya llegamos.


Airam : Dejen dormir¡¡¡¡¡¡  (dije adormilada)


Michelle:Ya llegamos 


Airam: Oh enserio  


Bajamos del avión , nos subimos a un taxi , entonces llegamos a una cerrada muy linda por cierto , a lo lejos vi una casa blanca y mi madre dijo que era esa , entonces bajamos del taxi con nuestras maletas y algunas cosas que traíamos , después entramos y dejamos ahí nuestras cosas y la estúpida de mi hermana se le ocurrió dejarme para poder irse a visitar la ciudad ojala se pierda.


Karen: Hija ¿ no tienes hambre ? 


Airam: Si ma estoy muriendo


Karen: Voy a ver que compro ahorita vuelvo 


Airam: Sip


Entonces puse a cargar el celular y a seguir acomodando , 1 hora después mi madre no llegaba y en eso tocaron la puerta yo pese que era mi madre pero era una señora con una canasta de frutas mis favoritas por cierto .


????: Hola que tal me llamo Mary soy la vecina de la casa de alado y les quería dar la bienvenida con esta canasta de frutas.


Airam: Oh muchísimas gracias me llamo Airam y se las daré a mi madre 


Mary: Si denada bueno te dejo si necesitan algo solo me avisan


Airam: Si gracias Mary


Esa señora me callo muy bien. Alguien toco la puerta era mi hermana con mi madre ash que mal no se perdio.


Aqui llega el capitulo si veo que la apoyan la seguiré.




ALYSSA :)

Can't Help Falling In Love (FinnWolfhard)Where stories live. Discover now