–Jaeh, estás listo? – preguntó WonSik para empezar a tocar la melodía en la guitarra.
El castaño asintió, este sería su último ensayo puesto que la ceremonia de graduación sería dentro de una semana y WonSik le había comentado que estaría ocupado en ciertos asuntos la última semana.
Cómo siempre todo iba bien, la voz de Jaeh quedaba perfecta junto a la melodía de la guitarra, pero en un de repente WonSik dejó de tocar.
–¿Hice algo mal, WonSik? –el nombrado negó, pero dejó la guitarra en su base y movió su asiento para quedar frente a Jaeh.
–¿Te encuentras bien?–
Jaeh confundido asintió pero aún así preguntó: –¿Por qué preguntas?–
–Verás, te noto algo decaído y aunque sólo me consideres tu profesor sabes que puedes contar conmigo, Jaeh. Así que, ¿Seguro que estás bien?–
El menor asintió desviando su mirada de la del profesor cuestionandose si debía decirle de lo que se había enterado –¿Puedo preguntarle algo? – seguía sin mirarlo, y aunque WonSik no respondió ni tampoco podía ver si había hecho algún gesto para que prosiguiera aún así lo hizo –¿Es cierto que te irás el año que viene?–
Se escuchó un suspiro de parte de WonSik haciendo que al fin Jaeh volviera a mirarlo –Si, me iré a Busan a dar clases ya que me mudaré por cuestiones de mi familia –tomo de nuevo su guitarra– te iba a decir puesto que aunque no lo creas te considero más que un alumno, además soy sólo dos años mayor que tú y creo que es suficiente como para no ser tu padre– Jaeh río ante el comentario de WonSik – así que no te preocupes, podremos seguir en contacto y tal vez alguna vez quedar, ¿Que te parece? –WonSik sonreía esperando tener una respuesta positiva de parte de Jaeh.
Jaeh asintió eufórico con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Notitas | RaKen
FanfictionNotitas ; RaKen Dónde Jaeh recibe notitas en su casillero. Portada; @MinNi_xd