Jonbenét Patricia Ramsey (yonbenÉt patricia ramsi) nació el 6 de Agosto de 1990 en Georgia, Atlanta, Estados Unidos. Hija de John Bennett Ramsey y Patricia (Patsy) Ann Ramsey; hermana de Burke Ramsey. Fue una reina de belleza infantil, su padre, John Ramsey, fue un empresario y autor importante de la época, y su madre, Patsy fue una reina de belleza americana que ganó "Miss West Virginia"
Murió el 25 de Diciembre a los 6 años, en Boulder, Colorado, Estados Unidos a causa de asfixia y traumatismo craneoencefálico.
DESARROLLO DEL CRIMEN
Hechos declarados por los Ramsey: alguien entró a la casa de los Ramsey "secuestrando" a Jonbenét y dejando una carta donde pedían una cierta suma de su rescate.
detalle a recordar: la carta consta de 2 hojas y media, en la cual las hojas y el bolígrafo son pertenecientes a la oficina de Patsy (madre de Jonbenét) pero más adelante hablaré de la carta y de su importancia.
Jonbenét fue encontrada acostada boca abajo en el piso cubierta por una sabana blanca y una sudadera, su boca cubierta por cinta de tela, su cabeza girada a la derecha, y llevaba ropa interior blanca en donde se encontraron rastros de sangre y orina. Todo lo mencionado en el sótano de su casa. Quien la encontró fue su Padre (desde este punto llamaré a su padre John, a su madre Pats, a su hermano Burke, y Janobenét, Ramsey) una vez llegó la policía, ellos habían revisado toda la casa asegurándose de que Ramsey no estuviera en ella, pero cuando llegó la policía y varios amigos de la familia, John y uno de sus amigos se dirigieron directamente al sótano, donde estaba la niña ahorcada.
IMAGEN EXPLICITA.
ESTÁS LEYENDO
5 Sentidos.
Mystery / Thrilleren este libro desarrollo y explico casos inconclusos y sospechosos a lo largo de la historia humana.