Parte #6

61 2 0
                                    

Bueno Muchachos aquí les tengo el Cap 6 donde la guerra comienza aqui seran Todas las skins reales de Luna de Sangre.

Todos se quedaron mirando como iban hacia ellos, Eliud reacciona y lanza hacia ellos Con su "Gran Entrada" (E) Mas Lucido

Al Ver Todos Que Eliud Se Lanza Hacia Ellos Y Los stunea reacciona Christofer Agarrando su armas activando su Hacha Giratoria (Q) y les lanza La (E) Según Rito "Apartate"

-Ok,¡Muchachos todos vamos a agruparnos!-Exclamo Christofer Juntándose con todos

-Bueno Yo Cubro A Christofer, Raiker(Galio) cubre A Tatiana y Makna Será a Mary, los demás pueden solos Como Zarco y Varneween-Dijo Eliud rapidamente antes de que el stun se les quitara

Primeramente Entró Christofer con su Q y su W, El cual asesina a Jhin

-Espera Christofer, No  entres así-Responde Eliud Molesto y mirando hacia Christofer

-¡Tranquilo Yo puedo solo!-Dijo Christofer con un tono de voz Egocéntrico

-Aaa, Ok Está Bien... no me llames si te hieren-Contesta Eliud mientras luchan los demás...

Mientras tanto Christofer:

-Estoy Luchando contra un talon y un shen, Vamos Tu Puedes Christofer-Piensa Christofer y luego mira al cielo y dice-Señor,Señor Dame fortaleza...

  De repente Talon Se lanza hasta Christofer el cual estaba distraído viendo a su hermano en forma burlona

   El chico reacciona pero ya era tarde Talon Se le había lanzado con su Q (Diplomacia Noxiana) y había activado la W (Rastrillar Creo)  y Shen igual, se abalanza hacia el con su E (Ataque de Sombra) y su Q (Ataque de Crepúsculo), Christofer cae en el suelo Quedando inmovil...

-¡Woa!,¡Son muy rápidos! ¿como haré para atacarlos a los dos ?-Piensa El joven atemorizado-¡Ash!-Se Queja Christofer, Sabia que talon lo había a apuñalado pero no quiso demostrarlo.

  Mientras el joven piensa todas estas cosas los dos contrincantes se acercan rápidamente hacia Christofer para terminar con su enemigo... Pero alguien Se interpone... una metida... (fuera calidad que hayan matado para que deje lo salido ATT:Autor) Una Chica Que Lo Salva (Nadie :V)

-Jah-Dice La Chica Desconocida :V

-Es Obvio que no puedes contra dos-responde la chica marcando una sonrisa en su rostro.

-Eh,e,Esten-Queda sorprendido y sin palabras el chico.

-Que esperas ve entre los dos los derrotamos-Exclama la chica stuneando a Talon y Shen

     El chico Queda en Sin palabras, al rato reacciona pero no puede ni levantarse por su herida... Pero aun con todo el dolor que tenia pudo levantarse y ayudar a su amiga-Muchas gracias Varneween-Exclama el chico ocultando el dolor.

-Tu tranquilo sabe que los amigos a pesar de las idioteces que cometan siempre allí estaremos, y ps, tu eres mi amigo sabes y siempre te soportare y ayudare-Exclama la Chica con una media-sonrisa (los que la conocen saben como se coloca ella :D ;D) 

-Si amigos-Susurra el chico un poco desilusionado 

-¿Que Dijiste?-Pregunta la chica

-Que Gracias Varni :V-Dijo echándole broma

-Hay si, hay si-dice la chica mientras los dos combatían...

El Día Del Juicio  (League Of Legends):Donde viven las historias. Descúbrelo ahora