♧Parte Unica♧

141 15 12
                                    

"Pequeño" fue la palabra que nos describió, pequeñas travesías en bicicleta  se volvían grandes aventuras, pequeñas tablas de ajedrez  se volvían en la mas grande de las competencias, los pequeños interrogatorios  se volvían desenfrenadas pero lentas zancadas de mi corazón  que nunca me permitían decirte que “no”, pequeñas travesías en el muelle  que se convertían en divertidos juegos en la playa mientras disfrutábamos del el mar, pequeñas escabullidas que se convertían en escaladas al risco para atravesar el bosque y gritar con todas nuestras fuerzas mientras  nuestros pequeños pies colgaban de la rama.
¿en que momento  “pequeño” ya no era nuestra palabra?
Quizás fue en el momento en el que  a crecer sin darnos cuenta, en  el momento en que nuestras idas a la playa no eran solo para jugar, o tal vez fue en el momento en el que con tu padre comenzaste a convivir tanto en la casa como en aquel lugar donde reparaban distintos tipos de chatarra.
Siempre  me pregunto como pudiste soportarlo.
Después de ese día en la playa que tantos pequeños recuerdos teníamos.
No pude evitar  preguntarme como  tan linda criatura llegara a ser una parte  de aquel hombre.
Recuerdo perfectamente  cuando en la pequeña playa totalmente despoblada  se encontraba mi familia teniendo  una amena platica.
Pero el alcohol empezó  a llegar, y con eso los insultos y profanos golpes no se hicieron esperar.
Siempre creí que se desquitaba contigo debido a tu mirada apagada que se convertía en  destellos de esperanza apenas comenzábamos a jugar.
Pero desde  ese entonces, no me di cuenta de lo que de verdad pasaba
Actualmente tampoco podría descifrar que pasaba.
¿desde que momento todo empezó a cambiar?
Tus gestos se hacían  mas constantes, tus sonrisas mas iluminadas y tus caricias mas desesperadas.
Y en ese momento lo supe, mientras jugábamos con la arena, en cambio nuestros rostros eran ventilados por las fuertes olas y nuestros rizos eran desenfrenados por la fuerte ventisca, supe que tus actos no eran mas que palabras desesperadas.
“pequeño” nunca dejo de ser nuestra palabra, siempre estuvo hay esperando a ser liberada por algo mas  grande.
Y ese grande llegó.
Me había enamorado de ti Finn Wolfhard.
Y no quería negarlo.
Y sin darme cuenta, mis sentimientos  fueron recíprocos.
Lo supe cuando estábamos en esa habitación que tantas veces había visto.
Mientras me sentaba un poco separado de ti acariciando tu suave espalda atravez de la tela de algodón mientras mantenía mi cabeza apoyada en tu hombro y tu copiabas mis acciones gustoso.
Al separarnos  me perdí en  esos hermoso ojos café oscuro casi igual a tu cabello.
Y lo hicimos.
Nos besamos  tan lento pero hambriento que sentía que iba a desfallecer, tus labios eran tales como me los imaginaba, suaves, dulces, apetecibles
No faltaron palabras para que  ambos calleramos en las suaves sabanas de tu habitación.
Me aferraba a tu cuello queriendo explorar mas con mis labios, la ropa empezó  a sobrar hasta  quedamos con nuestros cuerpos totalmente al descubierto.
Y cuando caí  en cuenta de lo que pasaba, te sentía  tan profundo que me concentre en no gritar.
Aruñe tanto tu espalda que hasta mis uñas dolían.
Te había entregado lo mas preciado que tenia y no me arrepentía.
Habían sido los mejores  meses de mi vida después  de aquella tarde donde nos volvimos uno sólo,
Siempre pude ver como un cielo azul me sonreía  todos esos meses.
Pero las cosas empezaron a cambiar.
Lo supe desde que vi que el día estaba con un poco de gris.
Quise ir a verte en aquel lugar donde ahora pasabas la mayoría  de tu tiempo.
Aun recuerdo como dolorosamente soltaste esas palabras como cuchillas en mi pecho.
“no quiero a un marica como tu aquí”
“no quisiera que se me pegara lo asqueroso que eres”
“lárgate de aquí”
Intente calmarte juro que lo intente, a pesar que no entendía esas palabras ni la razón de estas simplemente te grite que pararas.
Tu tono era tan agresivo que recordé a tú padre en aquella vez en la playa.
Recuerdo haber estado semanas en mi cuarto viendo la computadora, en momentos esperaba tu llegada en el balcón pidiéndome disculpas y mirarme fijamente mientras que te alejabas con  tu bicicletas como lo hacíamos de pequeños.
Pero eso nunca paso
Lo peor es que mantenía las esperanzas a pesar de pasar por tu casa y ver las luces encendidas; pero ningún ruido emanaba aquella  vivienda”
“al parecer no había nadie en casa”
Recuerdo  verte  pasar por las calles y verme plasmado a mi mismo, emanabas las misma emociones, no pude evitar sonreír, me veían tan reflejado en aquella aura de tristeza que el querer abalanzarme sobre ti y darte un discurso de lo tanto que te quiero solo para mi era torturoso.
Acaso no entiendes que puedo ver que tus luces son rojas?”
Que lastima que yo era verde para  irme.
Además que nunca podría decir que no.
A pesar de que el amor me jugaba una mala pasada mi corazón no dejaba de latir lento.
Pensé qué volveríamos  que llenarías mis cielo de ese característico  color azul que tanto emanabas.
Grande fue mi desilusión al pasar a tu lado y darme cuenta que tu mirada era fija en alguien.
Y que ese alguien  no era yo.
Al verte tan feliz con aquella  chica no pude evitar sentir como mi cielo volvía a estar de blanco y  negro
En  ese momento quise que tomaras todo de mi para hacer que te quedes.
Pera ya no quedaba nada de mi te lo habías llevado todo.
Y de hay me di cuenta que apesar de estar soleado mis ojos siempre veían la inminente lluvia.
Hubiese querido que abrieras los ojos porque sabia, en los muy profundo de mi corazón  que tu no la amabas.
Me estuve ilusionando todo  este tiempo.
Al recibir la noticia de tu fallecido padre lo supe.
Ataba mi corbata mientras me dirigía en aquella oscura y frívola calle.
Al llegar mi vista se encontraba con distintos ángeles y tumbas medianamente recubiertas con suciedad.
Lo pequeños sollozos me indicaron a donde iba.
Al ver tu imagen totalmente desastrosa en ese traje negro no fue lo que me hizo sentir mal.
Lo que en realidad dolió fue ver como aquella  rubia seguía a tu lado.
Llorabas desconsolado mientras veía como ella intentaba en actos frustrados consolarte.
Simplemente  no quise seguir viendo esa escena.
Asique me senté en los escalones un poco cercanos de donde antes estaba. Admirando las miles de tumbas que allí habían.
Me quede tanto tiempo que no supe cuando paso, pero sentí una fuerte presión en mi hombro.
Levante la mirada y no pude evitar aventarme a tus brazos, mi mundo por pequeños segundos  estuvo lleno de color azul el cielo grisáceo se iba despejando dejándome ver tu mirada.
Me di cuenta que quería llenar tu cielo  de azul, ya que el tuyo estaba igual de gris que el mío.
Las palabras no bastaron, nuestras miradas dijeron lo único que quería escuchar y con un susurro te alejaste  ante la atenta mirada  de la rubia.
Y sin mas te marchaste.
Dejándome con el corazón derrotado y un recuerdo latente.
Nuestra historia nunca la olvidaría.
Fuiste mi primer amor, mi primer beso, mi primera vez.
Nunca me arrepentiré de decirlo Wolfhard.
Llenaste mi mundo de azules, ojala yo hubiera llenado el tuyo.

Te preguntarás  porque escribí  esta carta.

La respuesta es sencilla.
Hubiera querido estar hay para ti, hubiera querido decírtelo cara a cara.
Pero sabría que no seria capaz.
Espero que la persona que esperas en el altar sea capaz de pintar tu cielo blanco y negro con el mismo azul que alguna vez reino en mi mente
Att: Jack Dylan Grazer
-----------------------------------
Para empezar quiero decir que esto esta basado en la canción  lo que quiere decir que algunas partes de la historia mostradas en el video que en realidad  es la trilogía  de "blue neighborhood" de Troye Sivan.
Asique yo solo me base y lo coloque con mi propio concepto.
-v

Blue [Fack] OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora