POV Chan
Todos estábamos cansados, el día entero había sido práctica tras práctica y ya no dábamos para más, pero, JeongIn… no lograba hacer la mayoría de los pasos, ni siquiera con un día entero de práctica.
ChangBin estaba perdiendo la paciencia, MinHo lo regañaba y se estaba conteniendo de gritarle a la cara, JiSung sólo miraba lo que pasaba y el resto trataban de ayudarlo mientras yo hablaba con el coreógrafo, pero de nada servían los esfuerzos.
El pobre niño sólo decía “lo siento, no estoy concentrado, intentaré de nuevo” pero no lograba avanzar mucho.
Felix lo ayudó, y gracias a él algunos pasos le salían bien, pero se notaba exhausto y que no podía enseñar más por hoy.
Uno por uno se fueron yendo a los dormitorios, más dormidos que despiertos, hasta que cuando me di cuenta, solo estaba yo ayudándole a aprender.
— tienes que dar la vuelta, de esta forma, no hacía allá — le corregí luego de ver más avances en su coreografía
— está bien Hyung — me dijo e hizo el paso de manera correcta, pero eso causó que su camisa se corriera y dejara ver parte de su pecho y hombro, estaba más delgado de lo que recordaba, pero no como si no hubiese comido, mas bien, adelgazó gracias a todo el ejercicio, estaba en forma. Su cuello era blanco, como un lienzo que debería ser marcado por su pintor, su cuerpo delgado se veía frágil, y pensamientos, con los cuales no hay que entrar en detalle, aparecieron. Sacudí mi cabeza rápidamente, ¿cómo se me ocurre pensar ese tipo de cosas con él? Me golpeé internamente por ser así.
Regresé a su lado para enseñarle otros pasos tranquilamente, afuera caían rayos, y cada que caía uno veía cómo JeongIn se estremecía ligeramente haciendo la coreografía, como un pequeño gatito asustado.
Él era adorable, con sus dientes llenos de aparatos y su pelo todo despelucado, simplemente me atrapaba su forma de ser.
En un abrir y cerrar de ojos, cayó un rayo que sonó muy fuerte, tanto para hacer que el pobre niño bailando gritara y corriera hacia mi asustado, llegando justo cuando el edificio quedaba en penumbras…
— hey hey, tranquilo — no veía nada, pero por lo que suponía, toda la ciudad cayó en un apagón.
— sólo no me sueltes, por favor — su respiración estaba hecha un lío, su corazón latía fuertemente y estaba temblando como si tuviera hipotermia, JeongIn estaba muy asustado, y quien era yo para dejar que el menor se quedara solito en una sala a oscuras. Se escucha otro rayo fuerte y el chico que tengo entre los mis brazos pega un pequeño gemido ahogado de miedo.
Si tan solo no fuera de miedo y yo fuera el autor…
Cada rayo que cae hace que JeongIn se apegue más a mi buscando protección, y yo no sabía si gozar de su cercanía o maldecirla.
Luego de un tiempo de tenerlo así me cansé de estar sentado, por lo que le dije que nos sentáramos en el suelo, lo que no pensé es que en un ataque de pánico causado por un trueno, se subiera sobre mí y me abrazara para calmarse. Tal vez dirán, ¡pues goza la cercanía! El hecho es que: no, ha, parado, de, moverse, sobre, mi. Y digamos que… no quiero que sepa lo que provocó…
Un trueno, un pequeño salto sobre mi regazo y un suspiro entrecortado en mi cuello fue lo que faltaba para perder un poco más de la poca cordura que me quedaba.
— Hyung… ¿sucede algo? — me susurró al notar mi respiración errática y mis ojos cerrados
— deberías... Deberías dejar de moverte sobre mí si no quieres que cometa un locura JeongIn — le susurré y aleje un poco mi cuerpo del suyo
ESTÁS LEYENDO
Rainy Nights~ [ChanIn]
FanfictionEra una noche fría en Seúl. Hacía frío pero dentro del edificio no se sentía ni un poco gracias al sistema de calefacción que estaba instalado por todo éste. Era un noche en la cual los chicos de Stray Kids practicaban para mejorar los pasos de la...