Este epílogo del epílogo lo escribo para mi adoraba Mery, a continuación tus preguntas y mis respuestas
" yo quiero saber como fue la reacción de jin al saber que ya tiene un hijo?
R/Jin no tuvo una reacción en si, recuerdas que dije que no recordaban a Tn mas sin embargo tenían varios pequeños fragmentos de sus noches apasionadas, él no sabe asociar muy bien como fue que llego él bebe ni porque los chicos lo tenían pero se acostumbro a la idea de tenerlo cuando la prueba de DNA dijo que él era el padrenose si ya lo explicaste pero, si la explicaste no entendi :v
R/Nunca lo explique porque son cosas que las dejo a la imaginación del lector ya que me gusta que sientan la historia como suya y pinten un marco contextual de lo que esperan que haya pasado en la transición del desenlaceMIS ESTUPIDAS PREGUNTAS:
R/Para mi no son estupidez pues muestran tu interés en mi pobre trabajo 😊Osea Jin se despierta en coma y como encuentra al bebe o que ?
R/Jin despierta al igual que todos en medio del dolor cuando el hechizo se iba deshaciendo, no despierta y encuentra al bebe, hasta que sale del hospital un día después ve Jungkook en casa con el bebé 😎y a los chicos no les daria curiosidad sobre ese bebe?
R/A esos menes les dio curiosidad todo, al abrir los ojos en medio del bosque esas pocas cosas que lograr recordar los dejan aun con mas dudas pero Jungkook fue el único que vio el niño nacer y por ende es el único que recuerda el sentimiento de alegría que le dio cargarlo por primera vez, Yoongi no recuerda al bebé pero no se opone a llevarselo porque 1:Jungkook lo trata con amor y dice que es de él, 2:Es un bebé, no lo dejarían morir ahíComo reaccionan kook y agust D (:v) al tener un bebe en brazos ?
R/Jungkook sigue diciendo que es de él porque recuerda haberlo visto nacer, el señor patrón de todo lo bueno de BigMan le manda hacer la prueba de DNA y resulta que no es de Jungkook, así que por curiosidad ya que todos concuerdan con la historia de la chica latina, le hacen la prueba a todos y resulta que es de Jiny como fue ese de que la bruja? :v (ese si no te lo entendi cariño :( )
R/No se tu a que te refieres cariñoPD: yo queria mi tae :'v
R/En la vida no siempre se tiene lo que se quiere pequeña 😥ATT: mery ;( "
Con cariño Anie *u*
ESTÁS LEYENDO
ʍɨ ɖʊʟċɛ ʍaʟɖɨċɨóռ
FanfictionCrees en la brujería? Esa es una pregunta que nunca me detuve a hacerme hasta que vi todo el daño que he ocasionado No fui yo la que inició todo esto pero fui yo la que los hizo caer uno por uno a la perdición. Que deberé hacer cuando los 7 integra...