Narra Adriel
Otro nuevo dia, muchos dirian "una nueva oportunidad de conocer, de perdonar, otro genial dia" en mi caso no es asi, doy por seguro que hoy sera un dia mierdoso y monótono como siempre.
Empiezo mi rutina diaria, apago la alarma, me levanto, me dirigo a mi baño, me aseo y bajo a desayunar, al llegar a la cocina veo a mi madre y mi padre conversando
-buen dia mamá. Buen dia papá
-buen día cariñ... POR QUE NO TE HAS CAMBIADO?!
-Eh? Para que?
-Para ir a la escuela hoy el el dia de la ceremonia de entrada!
-Que?! Eh!! Voy voy voy YA VOY!!!!!!
-tks* este niñoEntre corriendo a mi cuarto y tomando mi uniforme me cambie lo mas rapido, como solo es la ceremonia no mas llevare un cuaderno que ya habia alistado dias antes en una pequeña mochila.
Bajé, desayune y mi padre me llevo a la escuela, voy en segundo de preparatoria, soy del tipo raton de biblioteca asocial.
Al llegar mi papá se despidio de mi dejándome en la entradaAl entrar a el gimnasio dónde se llevaría a cabo la ceremonia me senté en los lugares medios, no me gusta sentarme en la parte de adelante ya que escuchas todo y solo te miran a ti, ni tampoco en la parte de atras hablan mucho.
El discurso fue igual de aburrido que siempre solo presentaciones. Al terminar me dirigí a la tabla de grupos y revise en que salon nos reuniriamos los de mi grupo para las indicaciones.
Al salir de clase como siempre sin hablar con nadie, creo inecesario el hablar con alguien o ser su "amigo" al final terminan las cosas mal y prefiero evitar desilusiones. Comenze a caminar a mi casa podrian venir por mi pero me gusta relajarme en un parque aqui cerca.
~algo corto lo se
No tengo muchas ideas
Abrab~
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz /yaoi/
Romance¿destino? JA! ¿cliché? Podria ser ¿yaoi? Por supuesto Que harias si nadie pudiera verte?, si nadie pudiera ayudarte?, que harias tú si se te presentara la luz de ayuda y esperanza que tanto anhelabas?