[!Hola...! Si piensas que este es otra historia de animales antropomorfícos pues... tienes toda la razón espero que te agrade y...
Todo es posible solo hay que imaginarlo.
Disculpen si dejé por mucho la historia pero e venido a retomarla y modificarla un poco, espero que les guste.]Mi nombre es Redbitt,
es un nombre bastante raro y aveces siento que mis padres no tuvieron tiempo de pensar en algo mejor... Pero a mi me agrada.Vivo en una ciudad llamada Wondeymar, un nombre bastante curioso, no se sabe el origen de el por que le pusieron así pero incluso llega a agradarme mucho, el planeta de donde vengo se llama planeta "Marrofita", en el se hizo un muro hecho con el mas fuerte elemento que nuestro planeta a podido darnos, les diría su nombre pero no presto mucha atención en la clase de física ni en la de biología, este muro es demasiado grande que incluso se podría ver desde el espacio.
Fue construido en el año del 2309, toda la creación del muro inicio por una guerra, ya que los herbívoros ya no querian convivir mas con la gente carnívora, temían a que ellos pudieran morir al estar con ellos, así como también había conflictos por ver a las personas con estereotipos antigüos y estúpidos, así que lo construyeron y se divido los espacios de forma equitativa un lado los carnívoros y de otro los herbívoros, algunos carnívoros y herbívoros que quedaron de el otro lado, es decir, que estaban en la parte de el muro incorrecto fueron asesinados por los que habitaban allí y no fueron pocos los que se habían quedado fuera de su lugar. Una cosa de el muro es que es irrompible, nada es capaz de traspasarlo ni incluso el mismo material del cual está hecho, bueno... por lo que nosotros eso creíamos. Una cualidad de el material que esta hecho es que es transparente, lo cual, no le agrado a todos los habitantes de ambas cadenas alimenticias pero no tenían elección ya que es el material mas fuerte de nuestro planeta.
El muro lleva mas de 1200 años por lo que cuentan los libros de historia y hasta ahora sigue estando en pie, nadie sabe como se sostiene ya que por la gravedad algunos dicen que esta encajado, pero se descubrió que el material de el que esta hecho a la temperatura que llega a estar el sol en ciertas épocas así como el frio que da el invierno este se agarraba de la tierra, es decir al tocar la tierra se adapta y se pega a ella y no importa que cambió climático halla a su alrededor no puede afectar lo de ningún modo.
Este muro rodea todo el planeta, se dice que necesitaron mas de 300 años para acompletarlo, algo verdaderamente increíble.
Los años avanzaron, la sociedad se fue modernizando y fueron creando nuevos artefactos muy útiles que ocupamos a diario, claro que los carnívoros no se quedaron atrás igual construyeron artefactos muy extravagantes y asombrosos, útiles para ellos.
Hasta estos días se esta pensando derribar el muro, ya tiene según el material necesario para hacerlo, esas son las promesas que declaró el gobernante de aquí, en el mundo herbívoro que lo afirmo con el gobernante de las personas carnívoras por medio de una extraña máquina que pegaron al muro, el muro es muy resistente pero si hablas frente a este puede llegar a traspasar el sonido, ¿porque? Aún se desconoce el porque, a varios no les agrado la idea ya que criticaban a los carnívoros por su cadena alimenticia incluso alegaban de que estos se comían entre ellos.
Pero... esas promesas... quedaron como están en solo promesas... sigue habiendo los mismos letreros de la Unión entre los dos tipos de consumidores... y eh escuchado que los carnívoros han hecho carne sintética de materiales orgánicos, y que ya no se denominará como carnívoros supongo, que podría haber paz al fin, aunque por el tipo de comportamiento de mucha gente dudo que esa paz llegue algún día.
Como todos aquí vamos a la escuela para saber sobre todo lo que a pasado en nuestro planeta, como cuidarlo y mantener una buena salud natural, todos hablamos el mismo idioma algo de verdad sorprendente para un planeta tan grande...
Al salir de la escuela es la misma rutina irse por tales calles, evitar tales sitios etc. Nada a cambiado desde cuando nací solo algunos compañeros, remodelación de algunas casas, hábitos, maestros y grados... Hay en total 25 grados terminar la escuela es cuando tengas... como 30 años
Tal vez suena mucho pero es que en la escuela te enseñan todo no se divide por fases, claro que la escuela es muy grande y si se divide entre ella en 5 partes cada parte tiene 5 grados, cada grado tiene un tiempo de un año y un Quito de otro año.Hasta ahora yo voy en el grado 16 tengo 19 años y e visto como han cambiado las cosas en el medio mundo de los carnívoros ya que yo vivo enfrente de la muro... algo increíble es que cuando miras hacia arriba parece que le muro no tiene final.
Siempre yo e pensado que todo lo que te imaginas existe solo que en un universo alterno tal vez en otro universo hay paz entre todos... siento que inclusive el mas mínimo detalle existe en otro universo por eso siento que hay infinidad de universos...
Incluso quien pueda leer esto podría haberlo escrito otra persona en un universo alterno y yo seria un lector de ello.
Cuando hay inspiración
No hay límites en la
Imaginación.Eso es lo que decía una maestra que tuve cuando era pequeño antes de que ella muriera, por lo menos ella era feliz pensando en ello supongo... Creo que me salgo del tema. ¡Oh! Por cierto, se me olvidaba decir lo más importante, yo provengo del mundo de los herbívoros, mi especie es un conejo de pelaje café claro, casi llegando a café con leche, eh estado interesado en la vida de los carnívoros desde muy temprana edad y eh reportado todo en un cuaderno, es arriesgado debido a que todo lo que sea diferente o que vean que es diferente debe ser destruido aquí pero... Evito a que alguien lo vea, ¡incluso tengo un sujeto al cual eh estado investigando! Pero eso lo diré después...
De todas maneras, espero que te allá gustado la historia de mi mundo seguiré hablando acerca de ello.Fin De Historia De El Mundo.
[Espero que les este gustando mi historia, el primer capítulo lo acabo de remodelar debido a que casi no da claro de lo que se iba a tratar la historia, de igual manera pondré imágenes acerca de los lugares y personajes que hay aquí (dibujadas por mi)... ¡Oh! Por cierto, cuando pongo esto: "[]" es porque estoy hablando yo, el autor, espero ni confundirlos qwp, sin más que decir, ¡Nos vemos en el siguiente capitulo!
ESTÁS LEYENDO
War In The Galaxy!
FantasyYo... Vivo aquí... En este mundo de mierda... ¿De que habló? A lo largo de los años un planeta a estado en bastante conflicto debido a las diferencias que hay presentes en variedad de personas, especies... Como gustes decirle, la tolerancia a sido m...