Así que hoy.... Hoy se cumplen 2 años de tu partida.... 2 terribles y largos años para mi, han pasado tantas cosas, que si estuvieras aqui... Creo que ya nos habrías dado unos cuantos golpes.
Pero hoy.... No escribo esto para hablar sobre los demas... Si no para hablar sé mi.
Muchos pensaran que esto no tiene sentido alguno... Y claro yo igual lo pienso.... Pero espero que escribiéndote esto yo... Yo pueda superarte.
Fue hace mucho tiempo cuando comencé a sentir cosas por ti, tal ves desde que te vi....
Tu mirada... Tu hermosa mirada que causa tranquilidad en las personas... O al menos en mi la causaba,tal ves es lo que mas extrañare de ti... Ahora quien va a tranquilizarme cada ves que me enfade? Quien va a tomar mis manos y con una dulce y tierna voz va a tranquilizarme?
No se como te volviste tan importante para mi..... Ahora ya nada importa, desde tu partida solo he podido llorar... Mi corazón el que solo sabia amarte.... El que solo te ama a ti quedo completamente destrozado
Cuando me entere... No mostré la mejor parte de mi... Yo no podía asimilarlo aun, ese día... Ese maldito día.... Como olvidarlo?
*Flasback*
Noviembre 13 del 2016Hoy... *Sonrío* hoy seria el gran dia, estoy tan nervioso ... Y tan entusiasmado, yo estoy dispuesto a decirte todo lo que siento.... Te amo tanto, no me importa lo que los demás piensen... Solo seremos tu y yo.
Caminaba por la calle.... Solo, era un día nublado, la lluvia estaba por venir, mientras caminaba comencé a sentir que mis lentes se llenaban con pequeñas gotas se agua *suspiro*

No me importaba nada... Solo quería llegar a la sala de ensayos para hablar contigo, nada arruinaria este día, cuando estaba por llegar... Recibí una llamada.
*Llamada de Jungkook*
Y: Jungkook? Que pasa?
Jk: Yoon... Yoongi? *Llorando* Ti... Tienes que venir
Y: Donde estas? Te paso algo? Vamos Jungkook me preocupas *Digo asustado*
Jk: No... Yo... Yo estoy bien... Pero... *Trata de calmarse*
Y: Vamos Jungkook dime que esta pasando!! *Subo mi tono de voz y me pongo bajo un techo para evitar mojarme*
Jk: Jimin.... Jimin
-Continuara....
ESTÁS LEYENDO
CARTA A JIMIN (YOONMIN)
FanfictionBasada en la confesión de Suga -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ Bueno no se si hayan visto la confesión de Suga pero, para l@s que no la han visto ahí Jimin muere. Entonces esta carta es de Yoongi para Jimin pero pues el ya esta mu...