[ 13 ; Final ]

4.5K 794 135
                                    

Baek se encontraba ansioso, había llegado una media hora antes puesto que tenía que acomodar lo que fueran a ocupar en el escenario ya que serían los que abrirían la ceremonia, lo que no tenía en cuenta es que Chanyeol no estaría; en cuanto llegó, el ditector le dijo que Chanyeol llegaría un poco tarde, casi en cuanto fueran a empezar.

Y no es que Baekhyun piense que el director es un mentiroso pero hace un minuto acababa de ver a Chanyeol caminando al patio.

Después de verlo, caminó al patio buscando algún rastro de de Chanyeol, pero lo único que logró ver fue una cajita blanca en una banca que se encontraba frente a él. Iba recogerla pensando que a alguien se le había olvidado e iba a llevarla a dirección pero mientras más avanzaba se dió cuenta que tenía una nota rosa pegada, volteó a todas partes tratando de encontrar a la persona que había dejado esto, sabía que era el chico de las notas, ¿Pero por qué no estaba? El dijo que al fin podría conocerlo pero nadie estaba ahí. Agarró la caja para poder sentarse en la banca y despegó la nota.

[ Hola, Baek.

Esperé tanto poder estar contigo de una manera más cercana que no fuera sólo miradas en el salón de clases los primeros días.
La primera vez que te vi creí que había visto el ángel más hermoso que podía existir, con tu cabello plateado, tu sonrisa que podría iluminar mis días más grises, cuando vi tus ojos pensé que no había algo más puro que ellos, todo de ti decía arte.
Cuando al pude escuchar tu voz mientras cantabas sabía que eras la persona indicada, por eso no dude en ofrecerte clases particulares, me alegró tanto que aceptaras.

Te quiero baekhyun.

Y por favor ponte lo que te dejé en la caja, es un pequeño detalle pero aún así se te verá muy bien.

Atte: Chanyeol. ]

Baek no podía creerlo.

"¿Qué te parece Yeol?"

"Estuve planificando algunos detalles de la ceremonia"

"Sehun, los únicos que tienen que ver con la ceremonia son sólo algunos profesores y la sociedad de alumnos"

"Al parecer el profesor Chanyeol se irá terminando el curso"

"— Hola Baek, oye se que a lo mejor no tendrás tanto tiempo debido a tus otras clases pero quería preguntarte, si ¿te gustaría tomar clases particulares? —.

Claro! Digo, me encantaría mucho hyung, por favor cuide de mí —.

Ay Baek, soy tu maestro de música pero tratame informalmente —el profesor rióno estoy muy acostumbrado a eso, así que sólo dime Chanyeol—."

Siempre fue él, de la persona que amaba en secreto desde el primer año, claramente esto sólo pasaba en las películas y libros; las lágrimas no lo dejaban ver bien, tomó la caja y en cuanto la abrió pudo ver un hermoso broche de una rosa blanca, lo tomó entre sus manos dispuesto a ponérselo pero una voz lo interrumpió.

— Por favor acepta mis sentimientos —Baek levantó la vista y ahí estaba él, Chanyeol se encontraba inclinado, no podía ver su rostro y de verdad necesitaba verlo a los ojos— Por favor no creas que por que eres mi alumno esto no es posible, dentro nada dejaré de ser tu profesor, además, te prometo que cada fin de semana y cuando tenga oportunidad vendré a verte, te llamaré todos los días y dentro de 6 meses cuando regrese a Seúl, no habrá día que no te haga feliz —Chanyeol levantó la vista esperando un respuesta de Baekhyun, estaba sonrojado y Baek creyó que jamás vería ese color rosado en su rostro.

Acercó su mano a la mejilla de Chanyeol y por el tacto yeol terminó cerrando los ojos— Te quiero demasiado Chanyeol desde antes que tú te fijaras en mi, así que no tengas dudas tampoco de mis sentimientos, me has hecho muy feliz así que por favor, sigue cuidando de mi, hyung—.

Baekhyun mostró su sonrisa que Chanyeol tanto quería.

— No es que no este feliz y realmente quiero expresar mi felicidad en este momento Baek —el peliplateado no entendí a que se estaba refiriendo— pero en menos de un minuto nos toca presentar.

— ¡La presentación! Me hubieras dicho antes Chanyeol, corre y no pares —baek tomó mano de Chanyeol y lo jaló para empezar a correr directo al escenario— ¡El broche! —soltó la mano de yeol y se regresó por el broche, no sin antes ponérselo y volver a correr.

Por favor reciban con un fuerte aplauso al maestro Chanyeol junto a Byun Baekhyun —se podía escuchar como todos empezaron a aplaudir.

Baek y Chanyeol llegaron justo a tiempo y agradecieron al Profesor Chen que los había presentado, cada uno tomó su lugar en el escenario para dar inicio a la ceremonia oficialmente.

Chanyeol tomó su guitarra y empezó a tocar dándole la indicación a Baek que podía comenzar a cantar.

Todos sabemos que estas cosas son casi imposibles de suceder, y que las cosas vayan tan bien desde un principio tampoco pasa, pero al parecer estos chicos les tocó mucho suerte y que mejor que aprovecharla.

Baekhyun tuve la suerte que el chico del que estuvo enamorado llegara también a enamorarse de él.

Chanyeol tuvo la suerte de encontrar al chico que siempre estuvo esperando.

Tal vez la cosas no siempre serían así de fáciles, pero ellos estaban conscientes de ello y harían lo posible para salir adelante.

Esto tal vez para muchos sería la típica historia cliché pero para ellos sería el comienzo de una gran historia de amor.

Baek no dejaba de ver a Chanyeol mientras tocaban, pero díganme quien podría dejar de verlo cuando es el chico más hermoso, y más aún cuando también estaba enamorado de ti.

Vaya historia más cliché, pensó Baekhyun mientras sonreía.

Notitas | Chanbaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora