5

19K 1.9K 230
                                    

Capitulo 5 No me gustas... pt1


Luego de su salida ambos empezaron a convivir más, ya que se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común y jungkook estába mas que comodo con él. La madre de Jungkook terminó por aceptar a su hijo tal y cómo era ahora.

Jimin, por su parte, estaba más que felíz, su madre mejoró rápida mente y él había ingresado al nuevo colegio.

5 meses después

Ya habían pasado cinco meses, los cuales fueron soportables por que jungkook tenía a su lado a Jimin.
Jungkook le decía a Jimin el cariño que le tenía y Jimin más que contento de aceptarlo.

Por otra parte, Jimin habia empezado a sentir más que cariño por el pelinegro, esté era muy tierno y lindo con él cómo no podía enamorarse de él.

Hoy era un día importante y emocionante por parte de Jimin y jungkook, ya que tenían su primer consulta luego de meses para saber si tenía alguna oportunidad de volver a ver.
Pero no todo éso era cierto ya que el castaño estaba más que nervioso, creía que incluso más que Jung kook.

Llegaron al centro médico, al entrar al lugar y caminar hacia el consultorio les hizo una ceña para que pasarán. Al sentarse, él castaño noto que sus manos sudaban y mucho, miro de reojo a él pelinegro y noto que este también estaba nervioso.

-Bien, joven jeon, estuve revisando sus papeles, y tiene una posibilidad, está claro que no esta tan afectado como creíamos —El castaño pudo notar esa sonrisa en él rostro del pelinegro —

- E-eso es bueno, ¿no?, doctor —Hablo él pelinegro, un tanto nervioso— ¿cuáles serían los pasos para que pueda recuperar la vista?

- Debe empezar un tratamiento, suponiendo que lo sigua al pie de la letra hay posibilidades —El pelinegro sonrió, como si la luz en su rostro hubiese vuelto—

(....)

Jimin iba entrando a su casa muy destrozado, se preguntarán de quien es la culpa?, lamentablemente era la culpa del pelinegro. Este lo había lastimado de una forma que no se imaginó, esas palabras dolieron.

Llegó a su cuarto y se acostó en su cama, se hizo bolita y lloro a más no poder.

Flash back


-Jungkook, y-yo debo decirte algo —el castaño miraba al pelinegro, estaban en la puerta de la casa del pelinegro y tomo un buen suspiro para poder decirle— t-tu, m-me gustas —esté sonreía hasta que vio la cara del pelinegro—

- Que acabas de decir Jimin?—el pelinegro pregunto desconcertado— ¿Que yo te gusto?, eso no puede ser verdad, estas loco Jimin, t-tu eres Gay? --pregunto mirándolo-- yo nunca amaría a un hombre, me gustan las mujeres, perdón pero no puedo ser amigo de un gay.—el pelinegro al decir eso, entro a su casa dejando a un castaño, dolido y destruido—

Fin del flash back


Jimin quedó dormido luego de llorar. Estaba más que furioso con el pelinegro, él le dio su amistad y el pelinegro solo lo humilló, cuándo el castaño fue su amigo sin fijarse en la popularidad del pelinegro.

Esa noche un castaño durmió hecho bolita y sintiéndose mal.

EDITADO.

Yo seré tus ojos... kookmin Sin CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora