Llegas al hospital y ya era de noche y no habia nadie, tienes mucho miedo pero lo unico que te da valentia en quedarte es Luffy. Escuchas un auto y ya sabe quien eras, podias sentir su mirada de enojo en ti. Kid sale del auto camina enojado hacia ti y tú sonríes nerviosamente y Lami estira sus brazos hacia él feliz.
-Ho... hola-Dices
-¿Por qué demonios estás aquí? -Dice enojado-Te dije que te quedaras en tu casa
-Escuchame ...
-Y lo peor es que trajiste a Lami aquí también
-Sé que hice mal pero ...
-Vete a la casa ahora, vete con mi auto, yo puedo me ire caminando cuando...
-LUFFY ESTÁ AQUÍ
-¿Qué? ¿como lo sabes?
-El nunca fue a la escuela asi que rastree su celular y señalo que estaba aqui ¿de verdad crees que iba a quedarme en mi casa tranquila sabiendo que el esta aqui?
-Esta bien pero ¿porque diablos Lami esta aqui?
-Law posiblemente tenga piedad con ustedes si tambien la ve aqui-Lo miras seria-No me ire sin mi hermano
-Eres una idiota-Suspira y luego te entrega un papel y lo lees
-Dice la direcion del hospital y que vayas al piso tres-Lo miras-Law ...
-Antes de ir a verte recibi un mensaje del celular de Luffy y me estaba preguntando la direcion de mi casa, no entendi bien pero se lo di-Toma el paper-Debio ser Law para dejarme ese paper
-Pero ¿Porque?
-Es obvio que quiere verme para matarme antes de irse contigo
-Pues demonos prisa y salvemos a Luffy
Ustedes dos entran y estaba oscuro, entonces sacas la linterna y la encienden y él hace lo mismo. Luego encuentran la escaleras y comienzan a subir, Lami estaba asustada y te abrazaba muy fuerte, verla asi te hace arrepentirte de traerla aqui. Kid te ve nerviosa asi que pone una mano en tu hombro.
-El esta bien
-Yo ... yo no siento que el este bien-Te detienen frente a la puerta
-¿Lista?
-Si
Kid habre la puerta y entran, el pasillo estaba oscuro y muy sucio era como estar en una pelicula de terror. Habia demaciado silencio y de alguna manera muy frío.
-¿Ahora que?
-A buscar el hijo de puta
Él comienza a abrir puertas para encontrar a Law o Luffy y tu estabas detras de el. Kid abre una puerta y se sorprende pero luego vuelve a cerrar la puerta muy rapido.
-¿Qué pasa? -Dices preocupada-¿Qué hay adentro?
-Na... nada-Él dijo pero obviamente no le creíste
-Entonces puedo mirar también-Ibas abrir la puerta pero el te detiene-Kid ...
-No mires
Estabas asustada pero querias saber lo que hay adentro que dejo a Kid tan sorpendido. Se miran por unos segundos pero luego Kid suelta ti brazo asi que habres la puerta. Lentamente la habres la puerta y ves el cadaver de Koala en el suelo y tambien la de tu madre en una silla con un disparo en la cabeza, adentro olia podrido. Le entregas Kid a Lami y caminas hacia ellas.
-Ma... madre, Koala-Intentas no llorar-Madre ...
-(t/n)
Miras a Kid y el con la luz, señala asi que miras y cuando lo ves, pones tus manos en tu boca. Luffy estaba acostado en una cama asi que caminas hacia el y tus lagrimas comienzan a caer. Estaba muy herido y tambien tenia quemaduras.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta por ti (Yandere Law y lectora)
FanfictionLeer el primer libro antes de leer este. Él regresa por ti y esta vez se asegura de que nunca vuelvas a alejarte de el