iQue pasaría si yo estuviera sola en todo el mundo? (esque me siento asi) Que pasaría si por una vez en la vida tus padres no te hacen caso?,nose porque me siento asi,sera porque no me quieren? nunca me ponen atención? nunca les importe? nose porque eso es lo que yo pienso y se que es asi.
BUENO ESTE ES EL CASO DE JANET CULLEN.
Hola me llamo Janet Cullen tengo 14 años,mi vida es pecima la odio,mis padres nunca se preocupan por mi,nunca les importe,nunca me ponían atención y lo peor esque soy hija unica y no tengo con quien desahogarme cuando tengo problemas,cuando tengo ganas de llorar y bueno cuando tengo ganas de todo,naci en Irlanda es mi país natal (xd),vivi un tiempo en Estados Unidos y ahora vivo en Londres,Inglaterra,vivo sola agh pero es genial porque no tengo a nadie que me supervise,a nadie que me regañe cuando hago cosas malas pero aunque no les importe y no me hagan caso yo amo mucho a mis padres,una cosa mas siempre vivi sola y viaje sola porque mis padres dudo que me pagaran un viaje o que me compraran un boleto de avión para vivir sola y mucho menos con esta edad que tengo aunque ya me se cuidar sola pero pues mis padres siempre me trataron como una niña de 2 años pero a mi no me importaba al fin que yo no le importaba a ellos y para vivir sola tenia que escaparme y pues me escape el mes pasado .
HOLA SOY NUEVA AQUI SOY LECTORA Y ESCRITO NO SOY MUY BUENA ESCRIBIENDO PERO SI ME LO PROPONGO LO HARE BIEN ESPERO QUE LES GUSTEN LOS CAPITULOS PERO LOS SUBIRE CASI SEGUIDO LOS CAPÍTULOS LOS MAS PRONTO POSIBLE VALE? BUENO SORRY POR HACER EL PROLOGO TAN CORTITO O TAN LARGO HAY NOSE TENGO TANTAS COSAS EN MI MENTE QUE CREO QUE ESTOY ESCRIBIENDO DE MAS C:
BUENO COMENTEN SI LA SIGO O NO Y SI QUIEREN SIGANME NOSE COMO QUIERAN TAMBIEN SI QUIEREN VOTAR PODRIAN NOSE SOLO SI QUIEREN PERO PARA MI SERIA DE GRAN AYUDA VALE? BUENO BYE TENGO COSAS QUE HACER CUANDO TERMINE SUBIRE EL CAPITULO 1 OK LAS QUIERO (aunque no las conozca pero siempre quiero a todo el world) MUCH I LOVE FRIENDS ♥ (l@s quiero mucho) ♥
ESTÁS LEYENDO
Princesa ♥ (N.H)
FanfictionQue pasaría si Janet estuviera en toda la cuidad de Londres sola sin amigos sin familia sin nadie?.... Hola me llamo Janet Jepsen tengo 14 años yo naci en Irlanda vivi un tiempo en Estados Unidos y ahora vivo en Londres mis papas casi nunca o mejor...