Narra Harry:
Depues llegamos a su casa que tambien es de Niall la quise despertar pero callo en un sueño algo profundo y no pude despertarla asi esque la tuve que llevar en mis brazos hasta la habitacion...primero antes de cargarla abri la puerta con las llaves despues para que no se cerrara la atore con una maceta despues la cargue en mis brazos y entre deje un momento en el sofá a Janet y cerre la puerta y meti la maceta despues volvi a cargar a Janet y subi por las escaleras y Janet cada vez me abrazaba mas fuerte como si no quisiera que la soltara nunca despues entre a la habitación y la recoste en la cama con mucho cuidado y Janet no me soltaba y pensé...QUE HERMOSA SE VE DORMIDA Y CON ESE VESTIDO TAN BONITO.....
despues cuando estaba de salida Janet me dijo...
Janet:Harry!
Harry:Que paso hermosa?
Janet:Te puedo pedir un favor?
Harry:Si
Janet:Pero me tienes que decir que si ok?
Harry:Ok
Janet:Te quería pedir que si te podías quedar?
Harry:Jane no puedo
Janet:Por favor
Harry:No puedo muñeca
Janet:Quedate conmigo por favor
Harry:Ok me quedo
Janet:Ok ven acuestate aqui conmigo
Harry:A la..lado..tu..tuyo?
Janet:Si
Harry:Ahm no
Janet:Por?
Harry:Porque no puedo aparte que tal si no me contengo las ganas y paso algo mas
Janet:Eso no pasara
Harry:Pero que conste que yo te lo adverti
Janet:Si -Dije algo adormilada
Me acoste a lado de Janet y me asome para ver si ya se había dormido y si ya había dormido y vi que Janet estaba templado de Frío la cargue y la deje en el sofá de la habitación y la recoste un momento alce la sabana y luego la cobija acomode las almohadas y volvi a cargar a Janet y la acoste con mucho cuidado y la tape y me volvi a acostar a su lado y yo tambien me tape hacia demasiado frío y ya cuando me estaba quedando dormido me llega un mensaje de Gemma que decía...
HARRY DONDE ESTAS? ESTOY AFUERA DE TU CASA NECESITO QUE ME LLEVES CON JANET LE TENGO QUE PREGUNTAR ALGO IMPORTANTE DIME DONDE ESTAS POR FAVOR?
Vi el mensaje y le Conteste...
ESTOY EN LA CASA DE JANET Y NIALL PERO AHORA JANE NO TE PUEDE ATENDER PORQUE YA SE DURMIO Y APARTE PORQUE ESTA EN SHOCK PORQUE SE FUE NIALL
-Harry
Deje mi celular en la mesita que estaba a lado y me quede dormido
Al dia siguiente....
Me levante y vi que todavía Janet estaba dormida,me diriji diriji hacia la puerta,la abri y sali,baje por las escaleras para ir a la cocina y hacerle el desayuno agarre todas las cosas y la comida que iba a ocupar despues de unos minutos ya había terminado el desayuno y tocan el timbre...
Zayn:Hola ¿Harry? -Dijo extrañado
Harry:Si hola
Zayn:Que haces aqui?
Harry:Vine! hacerle compañía a Janet por la noche
Zayn:Harry! estas loco?
Harry:No esque Janet me lo pidió y me quede pero no paso nada Zayn
Zayn:Eso es bueno y en donde esta?
Harry:En la habitación durmiendo
Zayn:Ah ok y no me invitas a pasar o que?
Harry:Ah si pasate
Zayn:Gracias
Harry:Denada
Zayn:Pobre de Janet no?
Harry:Porque?
Zayn:Porque no vez que ayer se quedo en shock por lo Niall y ahora no creo que quiera salir de la habitación o si?
Harry:Pues yo digo que si pero eso depende de ella
Zayn:Si
Mientras Janet..
Narra Janet:
Me desperté y vi que la chaqueta de Harry estaba en el sofá no le si mucha importancia ya que desde ayer ya no me importa nada,me diriji hacia el baño para bañarme,termine de bañarme y envolvi mi cuerpo en una toalla sali y me diriji hacia el armario empeze a buscar ropa y saque una blusa suelta unos pantalones color rosa fluorescente y mis tenis :blancos,me los puse y me diriji al baño me cepille mi cabello y me puse el gorro de Harry y baje,vi que Harry estaba abajo con Zayn...
Hola se que tarde años en subir los caps pero como ya les había dicho no tenia mucho tiempo y no los pude subir pero ya regrese asi esque les dejo este Cap espero que les guste mañana subo el 31 bye besos
ESTÁS LEYENDO
Princesa ♥ (N.H)
FanfictionQue pasaría si Janet estuviera en toda la cuidad de Londres sola sin amigos sin familia sin nadie?.... Hola me llamo Janet Jepsen tengo 14 años yo naci en Irlanda vivi un tiempo en Estados Unidos y ahora vivo en Londres mis papas casi nunca o mejor...