Una de mis escritoras favoritas, y gran persona, me nominó para hacer esto y quiero cumplir :3Así que, vamos a bajar para abajo :v
REGLAS
1) Nominar a quien te nominó.
2) Hacerle en menos de 3 días.
3) Decir 20 cosas sobre ti.
4) Poner un título llamativo.
5) Nominar a 28 personas (En mi caso serán menos xD)
6) Contar un chiste.
7) Poner un spoiler de una próxima historia tuya.
8) Poner las reglas en tu nominación.
#
2) Lo hice en menos de tres días, lo juro D:
3) ¿20 cosas sobre mí? Ok
1. Nací y crecí en Guatemala, pero actualmente vivo en los Estados Unidos.
2. Mis padres se divorciaron y elegí a mi Mamá.
3. Mi GPA actual es sobre 90, por lo que puedo decir que soy inteligente)?
4. Soy la menor de 1 hermana, 2 hermanastras y 2 hermanastros (cortesía de mi Padre).
5. Soy una pervertida empedernida, pero mi familia no lo cree así que estoy a salvo.
6. Soy una chica pero me llevó mejor con los chicos.
7. Apoyo la Homosexualidad a todo dar.
8. Soy Heterosexual.
9. Los videojuegos son parte importante de mi vida.
10. Tengo 15 pero me falta poco para cumplir 16.
11. Pienso que los animales valen mucho más que la mayoría de personas.
12. He tenido muchas mascotas a lo largo de mi vida, pero el más importante fue un perro chihuahua llamado Luke, desafortunadamente murió hace ya 2 años.
13. Me encantan las series infantiles.
14. Tengo mucho sobrepeso.
15. Soy católica, pero no he ido a la iglesia desde que me mudé.
16. Me considero una persona bastante vengativa, pero que puede perdonar dependiendo de la situación y la persona.
17. Soy otaku.
18. Las sagas de Destino Final y de Saw son un paraíso sangriento para mis ojos.
19. Las canciones en inglés de los años 60 a 2010 son mis favoritas, algunas de hoy en día son popo.
20. A veces siento que no merezco a mi Mami, creo que con mi hermana le bastaba y que yo solo llegué para arruinar su vida.
4) Pienso que el título es bastante llamativo, diganme su opinión.
5) Solo serán 6, sorry not sorry :"v
Trumpesita
HotsuneMokki
Patata_hijadeDashner
fudeko64
KawaiiNeko665
xMisakii_6) ¿Qué le dijo un jaguar a otro jaguar?
— Jaguar yu. (No me maten, es lo primero que se me vino a la mente :"v)7) No tengo historias y no sé si tendré, así que...
8) Arriba del todo están las reglas :u
ESTÁS LEYENDO
Historia de acción (100% real, no fake, 4k, HD)
RandomPlot Twist: En realidad solo es un tag al que me nominaron :v