15 personas seguían en la sala estupefactos, nadie se atrevía a decir nada después del doloroso encuentro con Aitana.
Todos estaban confundidos. Habían visto a esa chica que parecía ser fría y sin sentimientos llorar.
El reencuentro de Aitana había chocado con todos.
— Aitana no ha cambiado, sólo hay que ver como lloraba y saber que sigue siendo la misma. Aitana diciendo que era infeliz y que no tenía nada, y que nosotros lo teníamos todo me ha roto más de lo que estaba. —se digno ha hablar Amaia en un hilo de voz. —
— No se que creer, todo es tan confunso. Aitana ha triunfado mil veces más que nosotros, lo tiene todo. Y dice que nosotros hemos triunfado y que ella lo ha hecho, pero no está orgullosa. No entiendo nada. —susurro Ricky confundido. —
— Se hizo la víctima quizas para que la dejáramos, esta claro que su vida está perfecta. — encogió los hombros Luis restándole importancia aunque por dentro estaba echo un caos. —
— Quiero hablar con ella, hay algo que no me cuadra. Su mirada perdida y sin luz, sus grandes ojeras, su cansancio y su voz rota hablando con dolor no me cuadra. Aitana esta siendo víctima de algo, algo que le hizo cambiar de país y formar una nueva vida. —reflexiono Raoul. —
Todos se miraron aterrorizados. ¿Quién es realmente Aitana Ocaña? La mayoría parecía que ya no le conocían, que la chica que conocieron esos tres meses intensos ha desaparecido. ¿Que le pasó? ¿O cambio simplemente por que la fama se le subió? Esas preguntas y miles rondaban por la cabeza de los 15, sin saber como van a reaccionar a un nuevo reencuentro con Aitana.
Aitana seguia en su habitación, se levanto cansada, no podía moverse, ni tenía energías para nada. Estuvo toda la noche comiéndose la cabeza con el doloroso encuentro y las miradas de odio y frías de todos. Debía bajar en menos de media hora, hoy era el reparto de ensayos de esa estúpida gala, Aitana rezaba que no le tocará un duo. Pero siendo la segunda ganadora y la que más triunfo, estaba claro que iba a tener un duo.
Aitana se fue al baño y se miro en el espejo.
" ¿Quien eres Aitana Ocaña? Mirate, de tantas tapaderas falsas que has tenido ya no sabes ni quien eres. Se supone que eres una estrella internacional, una chica fuerte que nadie debería ver débil. No te mereces tu éxito, te mereces ser más infeliz de lo que ya eres. Mirate, ya no queda rastro de la chica de 18 años que entró en un concurso. Ahora eres repulsiva y todos te odian."
Aitana pensó eso al mirarse en el espejo, se echo corrector en las grandes ojeras que tenía, se vistio con unos vaqueros y una sudadera vieja que encontró y bajo.
Encontró la sala donde estaban todos esperando al reparto de temas de la gala especial, todos notaron como entraba rápidamente, Aitana evito la mirada de todos y se dejó caer atrás sola.
— Ya estamos todos. —anunció Noemi mirando con preocupación a Aitana. — En primer lugar anuncíare la gala grupal: Odviamente será "Camina" y también hemos añadido "La revolución sexual" y "a quien le importa." Ahora los duos.— Aitana empezo a rezar para que no le tocará ninguno, aunque se sabía que era muy odvia la respuesta. — Aitana tus dúos serán con Cepeda "No puedo vivir sin ti. " "Con las ganas" con Amaia. "Lo malo" con Ana war, "bajo el mismo sol" con Alfred y "LTMLY" con Raoul y "CSTF" con Agoney para que veamos esa gran evolución.
Ella dejó escuchar, le había tocado casi las mayorías de sus dúos. ¿Como es posible tener 6 dúos? Creia que había sido una trampa para que vuelva a tener una relación como antes con lo que eran sus mejores amigos en el programa. Noto como Cepeda pone una mueca de horror al ver que le ha tocado con ella , y no puede negar no sentirse dolida. Agoney se gira y me dedica una pequeña sonrisa, yo no se la devuelvo porque mi cuerpo no reacciona y ve como Amaia le hace ilusión volver a cantar con ella después del daño que le hizo, en ese momento se dio cuenta que con Amaia haga lo que haga siempre le va a querer, es la única amistad verdadera que tiene ahora y debería valorarla antes de perderla, pero se cree estúpida y Amaia no se merece tener una amiga tan mala como ella.
— Aitana tu cántaras en solitario "Issues" y "chandelier. " ¿Serás capaz de volver a cantar con tanta intensidad "Procuró olvidarte"?
Reflexiono sobre la pregunta, "procuro olvidarte" no la canto en los conciertos porque estaba feliz y no sentía la canción. Cuando la canto por primera vez la sintió por la marcha de Cepeda. Y ahora se da cuenta, que esa canción habla sobre cómo se siento ahora, así que asiente, quizás cantar la canción le haga sentir mejor.
— ¡Genial! Aitana puedes ensayar con Agoney el "ICSTF" en aquella sala. —Señala Manu. —
Mira hacia Agoney, el parece el no estaba molesto por ensayar con ella y Aitana se lo agradeció internamente . Agoney es como Amaia haga lo que haga siempre estará con ella, también sería bueno mantener una conversación con el pensó, ella ha sido su fan número uno estos últimos meses y rezo porque no haya incomodidad y que las cosas sigan como antes aunque lo duda.
Agoney y ella entraron en la sala y el suelta su libreta en la mesa.
— Creo que no nos hace falta ensayar, sino hablar sobre lo ocurrido. Te conozco, se que algo ha pasado Aitana, conmigo no tienes porque fingir. —dice Ago mirándole directamente a los ojos. —
Aitana intento hacer como que sus palabras no le han afectado pero lo han echo, sus ojos se humedecen, es imposible fingir ante el, la conoce demasiado bien. Le sonríe y acerca su cuerpo al de ella , le abraza. Eso hace que sus lagrimas fluyan con más rapidez, el aroma cálido de Agoney y su lindo olor le hacem dar cuenta de todo lo que le ha echado de menos y de lo que lo ha necesitado.
— Puedes desahogarte, confía en mí. —insiste el. —
— Agoney prometeme que no dirás nada a nadie.
— Lo prometo Aitana, enserio. —le dice preocupado. —
— Nunca me olvide de todos, he estado siguiendo los pasos de todos y he sido vuestra fan número uno a vuestras sombras. No cambie, ser una persona fría y sin sentimientos es solo una tapadera. —se sincerl.—
— ¿Porque hiciste esto entonces? —Le miro confundidamente. —
Ella sabía que no debería contárselo, que como se enteren que ha hablado sobre esto estaría en la calle, pero la mirada de Agoney le trasmite calidez y confianza, y necesita desahogarse.
— Un tipo rico llego a mi casa, ese tipo es mi representante junto a su estúpido hermano mi manager. Me amenazaron de que si no me iba a Londres y olvidará toda mi vida en España incluido OT estaría en la calle, junto a mi familia. Y le harían daño a mi y a mi familia. Al principio no me lo creí, pensaba que era un broma, hasta que vi que esto era serio y vi a mi mama con un ojo morado porque la apuñalaron esos idiotas. —la lágrimas no tardaron venir a ella y Agoney le pellizco el brazo para tranquilizarla. — Os pedí ayuda por todos los medios, no quería irme pero nadie parecía entenderme o escucharme. Estaba sola Agoney, en medio de un país sin nadie, solo con dos locos que han explotado contra mi haciéndome ir a inumerables conciertos y eventos. Siempre quise escapar, pero nunca hubo manera. Me obligaron a ser una persona que no soy, una persona fría y sin corazón. Ya no se ni siquiera quien soy, lo he perdido todo Agoney.
La chica se sentó llorando, era la primera vez que le contaba a alguien su situación y decirlo en voz alta lo ha hecho más real.
Agoney la miraba intensamente y no decía nada, Aitana pensaba que le iba a juzgar por no haber sido valiente hasta que Agoney acerco otra vez su cuerpo al suyo.
Agoney abrazo a Aitana fuertemente y empezó a darle pequeños besos por toda su mejilla. Después, le dio un sonoro beso en la frente.
— Lo siento. Creí a la prensa y dude de que hubieras cambiado, aunque nunca te odie, hicieras lo que hicieras siempre te querría. La soledad se acabó Aitana, juro no contárselo a nadie, pero vamos hacer algo para acabar contra esta mierda y desde hoy iras a todas partes conmigo. —le dijo Agoney en un susurro, el se sentía destrozado por no haber echo nada antes. —
Aitana se sintió menos vacía por una vez en la vida, y se dio cuenta que pasase lo que pasase su relación con Agoney siempre sería igual y sonrió internamente por eso.
— No estas sola, Aitana. —acabo por susurrar mientras ella se hundía en su pecho. —
ESTÁS LEYENDO
Aunque el tiempo pase. -Aiteda-
Fanfiction16 personas que cambiaron, 16 personas que se entendian y ahora la mayoría son desconocidos. La gente cambia y queramos o no, nosotros también cambiamos. Ellos cambiaron, aunque una de ellos cambió radicalmente. Esto no es una historia feliz, esto e...