2

2K 215 87
                                    

La clase del profesor Park había terminado, Seokjin se encontraba sumamente nervioso al estar a solas con su profesor. Este siempre le producía un extraño sentimiento el cual no podía decifrar.

-Acérquese Kim- musito el mayor.

-Q-que es lo que deseaba hablar conmigo profesor?- preguntó nervioso el castaño.

- Bien Kim, usted sabe lo prestigiosa que es esta escuela no?

-S-si profesor, pero por qué me lo dice?- preguntó asustado el menor.

Chanyeol se levantó del escritorio y tomó su celular, a pasos lentos se acercó al castaño mostrándole al menor la pantalla del aquel teléfono.
El rostro de Seokjin se tornó de un color rojizo, en aquella pantalla se mostraba claramente como Taehyung y el tenían sexo en el baño.

-Déjeme decirle señor Kim, que usted tiene una bonita voz al gemir- Sonrió ladino el mayor.

-D-de donde sacó es video?- preguntó el castaño con la cara sumamente roja por lo que había dicho anteriormente su profesor.

-Mmm...digamos que tengo mis contactos- Sonrió el pelinegro.

-P-por favor no no se lo muestre a nadie, haré lo que usted pida, tareas extras, cualquier cosa pero por favor no deje que nadie más lo  vea- rogó el menor.

-Así que...cualquier cosa eh?- Sonrió el más alto.

-s-si- respondió el menor sin saber las verdaderas intenciones del mayor.

-Bien Jinnie...por qué no comenzamos con una buena mamada, vi el vídeo completo y se nota que eres muy bueno en eso- Sonrió ladino el profesor.

Seokjin se quedó estático al escuchar a al mayor decir eso, claramente no podía hacerlo. El tenía un novio al cual amaba demasiado, pero no podía darse el lujo de que lo expulsaran.

-Que pasa Jinnie, acaso quieres que toda la Universidad se entere de que te gusta que te den duró?  Quieres que te escuchen gemir como gata en celo?...recuerda que tu noviecito es capitán del equipo...acaso quieres que lo expulsen? Además...eres uno de los mejores alumnos, quieres perderlo todo?-  amenazó el mayor

-Y-yo....lo haré, haré todo lo que usted me pida- dijo el menor con la cabeza gacha.




Hohohoho he vuelto! :3


¡Eres mío y no de él!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora