┅
❥「 ❛ he estado escuchando sinfonías. ❜」
↳ 「 ❛ antes todo lo que oía era silencio.. ❜」
✿ 「 ❛ una rapsodia para ti y para mi,
Y cada melodía es interminable. ❜」
❧「❛ la vida me estaba jugando una mala pasada.
Entonces viniste y me rescataste.. ❜✾「❛ estaba cantando un solo por mi cuenta, pero ahora no puedo encontrar la clave sin ti. 」
「❛ Y ahora tu canción se repite..
Y sigo bailando a tu latir~ ❜ 」
💓
「❛ Y cuando te vas, me siento incompleta.❜ 」
「❛ Así, que si quieres la verdad.. ❜ 」
¡Yo solo quiero ser parte de tu ...
S I N F O N Í A~!
¿ME ABRAZARÁS FUERTE Y NO ME DEJARÁS IR?
S i n f o n í a~
Como la canción de amor, de la radio~.
━━━━━━━━━━━━ ☕ ━━━━━━━━━━━━
➣Joy Steven's Es una chica que se acaba de cambiar de preparatoria, ya que su familia se mudó a una ciudad muy civilizada e moderna.
La suerte la llevó por su lado, pero a ella no le interesaba ser popular y ser un poco más inteligentes en sus estudios entre sus compañeros.
Encontró a dos amigos, Megan Fox(morí con escribir esto, disculpenme.) y Bon Smith. Junto a su primo Golden Fazbear, que la apoyaba en lo económico.
Pero, ella quería otra cosa, no le interesaba otra cosa, ni otra persona. Ella anhelaba escuchar una melodía.
Pero de lo inesperado, empezó a escuchar una.
Lo que confundía a nuestra quería Srita Steven's, era que encontró eso en dos personas.Aunque
Ella quería
Sin importar lo que pasara entre ella y esas dos personas.Quería ser parte de aquella sinfonía.
Ta cool, no?❜
Bueno, esta historia será corta, o quizás no.
¿Qué les parece?
Esta historia se la dedico a mis dos amixs de la laif
MUACK, LAS AMO.
ESTÁS LEYENDO
♪∑ ❝sʏmρʜoɴʏ❞ ┇ joʏ's ғαɴғɪc 🌻 ◌◦◎
Фанфик○◦◌◎❍━━━━━━━━ 🌙 ━━━━━━━━❍◎◌◦○ ι jusτ ωαηηα βε ραʀτ οғ ʏοu ... ❛symphony❜ ○◦◌◎❍━━━━━━ 🎹 ━━━━━━❍◎◌◦○ ↪Historia Original 100% ↪Personajes de Edd00 y Scott. ↪No copias ni adaptaciónes.