Paso 24:

29 1 0
                                    

*Abrir la imagen*

Es turno de hacer algún movimiento por parte de los machos menos activos.
Estan ustedes, con su existencia toda pasiva, siendo felices al lado de sus machos alfas pero simulando que no es así pues la imagen de perra insensible no se mantiene sola, bueno, como decía, siguen existiendo al lado del ser al que más aman, parece que todo en su relación anda relativamente bien, creen necesario el decir sus sentimientos en voz alta para que su hombre sea consciente de que, efectivamente, si hay sentimientos de por medio en eso que llaman "cogidas de media noche". Esta listo ¡Se siente listo! Entierre por un momento ese lado inútil que le grita "¡NO DIGAS NADA! ¡NO DIGAS NADA!" Y lo dejan salir, sus sentimientos fluyen como el agua, aunque mejor hay que gritarlo, digo, para asegurarse de que sus sentimientos sean correctamente transmitidos ,pero ¡OH BENDITA VIDA! ¡OH BENDITO CIELO! ¡MALDITAS GANAS DE LLOVER EN PLENO MOMENTO! Como saben, el mundo conspira en su contra, no se los pondrá así de fácil. Gritarán sus sentimientos y su hombre siendo inservible no escuchará nada. Pero calma, no hay que alterarse, de momento esta permitido cerrar la cajita de los sentimientos y soltar al lado inútil un poco más... pero sólo de momento.

FIN DEL PASO 24

*Advertencia...CuidadoLaVidaEsUnaPerraTambién*

Actualice de nuevo porque me parece productivo demostrar mi existencia más de una vez al año en esta plataforma.

¡Gracias por leer!♡

Haru

"Como Enamorar a un Hombre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora