-Si sacamos una B será milagro –decía Dariel a su compañero, era su turno de pasar. Y la verdad habían tenido suerte con la nota que tuvieron luego de su presentación.
-B+. Nos fue mejor –dijeron después de haber pasado y que el profesor les diera su nota.
Quince minutos después vio como Luna y Harry entraban al salón y cerraban la puerta. La risa de Luna traspaso la habitación. Y Dariel inconscientemente sonrió, pero más que todo se entristeció. Porque su culpa era que ella estuviera lejos de él. Y su plan se veía opacado con lo ocupada que se mantenía Luna.
Ya la mayoría se había ido, pues ya habían pasado, Dariel esperaba afuera, recogiendo algunas cosas y tal vez poder hablar con ella.
-¡¡A+!! –escucho un grito, Luna tenía el papel en las manos. Harry la tomo en brazos y la cargo, Luna soltó un grito al ver que la levantaba. –Bájame, peso mucho.
-No pesas nada –dijo Harry que tenía a Luna como si no representara ningún esfuerzo, porque el ejercicio hacia que no sintiera los 85 kilos de peso que tenía. –Vamos.
-Bájame –dijo Luna, Harry la bajo a regañadientes, pero no soltaron sus manos.
-Tenemos una obra que preparar luciérnaga
Y así Dariel vio cómo se alejaban. Estaba enojado... no, estaba furioso y confuso.
***
-La obra será presentara un mes antes de que finalice el año –dijo el profesor- No puedo creer que estén a punto de terminar su segundo año.
El profesor era dramático y Luna no pudo evitar reír de la actuación de su amado profesor. Ella estaba sentada junto a Harry, que estaba riendo igual.
-Nosotros también lo extrañaremos –dijo una chica.
Se escuchó un "si" de parte de los demás. Y es que el profesor se había ganado la confianza de todos, no era muy mayor, no tenía más de 30 años y sus clases eran súper entretenidas.
Luego de eso la clase fluyo de lo normal. Dariel estaba metido en sus pensamientos, ya no recordaba la última vez que hablo con Luna, él seguía siendo popular y novio de Ágata. Serían los reyes del baile sin duda. Y es que a él le venía valiendo un cuarto de pepino.
En su mente solo tenía una palabra, mejor dicho, una persona, Luna, su ex mejor amiga, la que perdió por idiota.
***
Continuara...
YOU ARE READING
LUMINISCENCIA
Short StoryÉl era hermoso, uno de los chicos más populares de toda la escuela, era arrogante y un idiota, pero antes no era así, con ella nunca había sido así. Ella sonreí y mucho, reía por todo, transmitía paz y alegría. Porque ella era graciosa, feliz y su...