¿Pregunta a la vida?
Aún me pregunto, porque la vida nos trata ah muchos de esa misma forma, no importa cómo seamos, siempre nos pagará de la misma forma ah todos, no se si por buena o mala personas que seamos, siempre te va tocar en el mismo lugar que más te duele, sea un familiar, un amigo, tu pareja, o tú mismo, aún así, cuando llega ese momento te duele como si estuvieses muriendo, o creo que peor, tal vez la muerte no duela tanto. Dice un refrán "la vida tiene diferentes capítulos, un mal capítulo no significa el fin de la historia" pero qué pasa si solo ese capítulo se repite una y otra vez, debemos pensar que ese si es el fin de la historia.
"Y al otro día"
Y hoy un día más donde todo vale madre, donde respirar no sirve para nada, donde las personas de hoy en día no valen la pena, todo es una mierda, solo las personas ven en interés, donde está el cariño, lo que vale esa persona para ti, donde fue el amor hacia los demás, es como una película de terror, donde vez que la personas que más te importa, ni puto caso te hacen, tú para el no eres nadie, todos quisiéramos estar solo, pero la soledad es como una adición, que cuando entras en ella, nunca quieres salir, pero te vas hundiendo poco ah poco en ella que te lleva al suicido.
no se entiende la vida humana, siempre todo está mal, nuca estamos conformes con nada, pero así es la maldita vida.
"Un suspiro más"
Quiero abrir los ojos algún día, y ver que el mundo es diferente, que las personas se quieren una ah la otra, que la mal da deje de consumir las personas, que todas las personas se quieran una a la otra, que el amor sea eterno, que cada paraje, familia, o mejor dicho hogar, sea feliz, que el mundo de un giro que todo cambien, eso quiero.
"El puto sentimiento"
Esas cosas que sientes las personas, que todos es color de rosa, qué hay una felicidad el uno al otro, que todo para todos es lindo. creo que no es así, a que le llamas sentimientos, a que las personas estén feliz una semana, mientras el mes tiene cuatro, que si están peleados, el orgullo acabe la relación, que alguien tiene que esforzarse más que el otro, eso es sentimiento, y ah pesar de todo muy difícil que todo sea para siempre, así no se vale.
"La muerte toca a mi puerta"
-Hola eh venido por ti, ya es hora
-como que es hora, aún me falta mucho por vivir, no es justo
-que te falta por vivir, si aún ni te quieres a ti mismo, si aún odia a las personas más cercanas hacia ti y siempre te escucho hablando mal del mundo, que quieres vivir
-disculpa muerte, alguna ves as querido a alguien, algunas vez as querido quitarle la vida a una persona, o a caso te sientes bien con lo haces, no soy perfecto, pero ni tú tampoco
-no hables de querer si solo vienes hacer mucho daños a todas las personas que se te acercan, después vas a querer decirme "muerte todos necesitamos una oportunidad" y no, las oportunidades hacen más daños."Me arrepiento"
Y hoy día 18, 1:00 AM, me arrepiento de ser quien soy, de tener mi mente tan estupido, de no darme cuenta, de las cosas malas que hago, de hacer daño a la persona que quiero, de no darme cuanta, que las personas que se me acercan acabo haciendo daño, por cada pensamiento psicopata, por cada estupidez una pérdida más, porque lo hago, ah caso estoy hecho, para ser un desastre, ah caso no me doy cuenta de lo que hago, que me pasa, quiero ser buena persona, tratar ah los demás cómo se lo merecen, así debo ser, no ser tan idiota y meter la pata cada momento, estoy cansado de la misma mierda, estoy cansado de mi y mis putas mierdas, ni idea de lo que digo, me odio, me odio profundamente, aún no tengo ni idea de cómo se amar, ah penas tengo corazón, si solo soy un suicida, siempre lo eh sido, no puedo ser más idiota de la cuenta, pero ah la vez que creo que va aumentando, joder estoy cansado, la mitad de mi quiere dormir, pero la otra no puede, no sirvo para nada.
"No hay felicidad"
Porque me odio, porque odio al mundo, no quiero sentir afecto por nadie, no quiero volver amar otra vez, peque las personas te dicen que seas fuerte y feliz, si aún ninguno de ellos lo pueden hacer, nadie es feliz, felicidad solo es algo que la personas se inventan para querer levantar el animo, ya me arte, la felicidad no existe