00

334 38 11
                                    

"Joshua" pronunció con voz débil. Los párpados rojos y la piel casi tan blanca como las sábanas de su cama. La luz de luna que se filtraba entre las cortinas translúcidas se refractó en la lágrima que rodó por su mejilla. Su ceño se frunció y sus labios temblaron por un momento, después volvió a dormir. Su voz quedó resonando en la habitación silenciosa del hospital.

Seungcheol permaneció inmóvil. Cada sílaba de ese nombre se sentía como una puñalada en el corazón. Acomodó la cabeza de Jeonghan para que pudiera respirar mejor, secó su lágrima con un pañuelo y acarició su mejilla. A pesar de todo, seguía siendo tan hermoso como el día en que lo conoció.

Aún lo recuerda perfectamente. Ése día Jeonghan llevaba puesto un lindo suéter por encima de su uniforme. Estaba comiendo solo, sentado sobre el pasto. Seungcheol se acercó y se sentó a su lado. Comieron juntos y después fueron por un helado. Regresaron a casa y, después de separar caminos, Seungcheol volteó a verlo. Se veía alegre, tan diferente de todas las veces que lo había visto pasar con la cabeza baja. No lo había pensado hasta este momento, pero Jeonghan debió haberse sentido muy solo en ese entonces. Tanto que desde su primer encuentro había decidido que serían mejores amigos.

Después de eso, fueron inseparables. Iban a todos lados juntos y no había secreto que el otro no conociera. A pesar de los momentos difíciles, estaban ahí. Justo después de graduarse, las cosas empezaron a cambiar. Jeonghan le presentó a Joshua con los ojos brillando de ilusión. A partir de ése día de primavera y por varios meses, este nuevo chico lo sería todo para él... ¿cómo podría contarle la verdad, mostrarle aquella foto?

Conforme los recuerdos pasaban, Seungcheol fue sintiendo un nudo en la garganta cada ves más fuerte. Tomó la mano de Jeonghan y recargó sobre ella su frente. Sin darse cuenta, comenzó a llorar. La frustración no lo dejaba ni respirar. ¿Por qué tenía que terminar todo de esta manera? ¿Por qué el destino los había llevado a tan cruel escenario? Se sentía encadenado a esa cama, condenado a pasar sus días y noches junto a Jeonghan. Leerle libros, cantarle y acariciar su cabello mientras él suplicaba por alguien más.

Joshua se había ido. "No soporto verte así" dijo una tarde. Ese mismo día lo abandonó mientras dormía. Seungcheol lo encontró en el pasillo. "Me despedí de él. No me necesita aquí, sólo voy a empeorar todo". Y con ése absurdo argumento, partió. Dejó un ramo de flores y una nota que terminaba con la peor frase que pudo haber escogido. "Vendré a verte cuando estés mejor". ¿Por qué no pudo ser capaz de ver lo que estaba haciendo?, ¿por qué no tuvo las agallas para decirle la verdad? En ése momento, Seungcheol recordó la foto. Si tan sólo hubiera presionado el botón de enviar... Habría sido mejor para los tres.

Y es que el amor que siente Jeonghan es tan fuerte... Esa maldita nota le dio una esperanza inútil y dolorosa. Soñaba con él en las noches, y en el día se pasaba viendo la ventana, esperándolo. "¿Tú crees que venga hoy?", preguntaba cada mañana. "Tal vez mañana..." decía por las tardes.

Verlo así era como tortura. Los parches, las cicatrices, las medicinas... Era demasiado para él, para ambos. Pero, ¿cómo podría dejarlo atrás?, ¿cómo abandonar eso que era su más preciado tesoro, su ángel? De solo imaginar la soledad por la que tendría que pasar... Ése era un destino mucho peor.

No quería escucharlo llamar a Joshua, pero necesitaba el sonido de su voz. Permanecer a su lado lo mataba por dentro, pero su esporádica sonrisa y sus ojos brillantes era lo que lo hacía sentirse vivo. Enamorarse de Jeonghan fue su maldición. Pero, viéndolo despertar todos los días, ¿cómo podría no amarlo?

.

..

...

....

.....

......

.......

........

.......

......

.....

....

...

..

.

Hola!

Soy yumimuff. Este es el primer fanfic que escribo. La historia surgió de teclear letras random en el iPad de mi amigo Bruno. Originalmente Jeonghan iba a estar enamorado de Jun, ya que fue lo primero que escribí, después lo cambié.

Esperaba que fuera más largo... Pensé que si le agregaba más, perdería sentido, así que decidí conservarlo así ^^

De todas formas, espero que te haya gustado, incluso si es triste.

Gracias por leer ~~


"Joshua" || Jeongcheol || OneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora